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Ayuda pasador pinza de freno


franferrubio

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Hola:Al intertar quitar el pasador que sujeta las pastillas de freno, he jorobado la cabeza y la llave allen ya no engancha y no puedo quitar el susodicho pasador y no puedo cambiar las pastillas.Alguien sabe como poder quitar el pasador, me han comentado que con un macho de roscar a izquierda lo puedo hacer pero no lo encuentro.Ideas por favor.

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Hola: Al intertar quitar el pasador que sujeta las pastillas de freno, he jorobado la cabeza y la llave allen ya no engancha y no puedo quitar el susodicho pasador y no puedo cambiar las pastillas. Alguien sabe como poder quitar el pasador, me han comentado que con un macho de roscar a izquierda lo puedo hacer pero no lo encuentro. Ideas por favor.

También puedes soldar la llave al pasador para así poder sacarlo ...
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Pues a mi me paso lo mismo, de momento ya te digo que vete preparando unos 20€ que sale el tornillito de las narices. Tenia pensado pillarme unas brocas desenrroscadoras de esas para sacarlo. Ya pongo un tuto si las consigo. :cervecitas::cervecitas:

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A mi me ha pasado lo mismo.. LO unico que meti una llave TOR. y con mucho cuidado y con pequeños golpes consegui sacarlo. Tambien eche un poco de aflojatodo o 3 en 1. para que cogiese un poco la rosca. La idea de soldar esta bien, pero el agujero es muy pekeño y puedes dañar el alojamiento como bien dicen.Suerte. estos trabajos son cosas pequeñas pero complejas jeje XD

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Bueno esa es otra opción, o sino pasar la broca por todo el pasador, y dandole cada vez con una mas grande hasta que se quede tan fino que salte solo, pero eso ya es una medida totalmente desesperada ya que te puedes cargar el paso y tendrias un nuevo problema, con solución pero otro problema. Suerte y saludos

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A mi me pasó una vez y conseguí aflojarlo quitando la tapa superior de la pinza y agarando el pasador con un alicate de presión que metí entre las pastillas. Tenía que apretar la pinza del alicate tan fuerte que quedó dañado el pasador, pero por lo menos lo pude sacar.

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    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
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