Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Esto es como en los foros dde coches..... lo que te obligan a llevar puesto para la ITV en un sitio estará prohibido según otro. Además depende del inspector, el estado general del vehículo (si está hecha una pena van a buscar razones por hecharlo atras), además creo que depende de como le va el día, si ha discutido con su mujer, si su hijo está sacando buenas notas en el colegio,... vamos que no es una ciencia exacta.A mi, nunca me han dado problemas por llevar el colín puesto en vez del asiento del pasajero, ni sé donde está el asiento ya que nunca llevo anadie de paquete y sí que está matriculada con dos plazas.Lo que si que tengo que cambiar cada año son los intermitentes, que no les hace nada de gracia los pequenitos....En Madrid lo de la pegatina lo tienes complicado en una moto sin carenado porque la pegatina es igual que la de los coches para pegar en el interior... donde se supone que la pegas en una moto :blink:

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

no creo, si no, yo la llevo clara que la tengo entera cambiada...yo paso siempre la furgoneta, que "nació" azul electrico y ahora es completamente negra, nunca me han dicho nada... eso ni lo miran...

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Respecto a la pegatina , en la Comunidad de Madrid no es necesaria llevarla en las motos , por la imposibilidad de ponerla en lugar visible como en la luna de lso cochesIgnoro en otras comunidades pero tiene todo el sentido del mundo , porque el adhesivo va por dentro y en nuestras motos casi mirando al cielo , y en las naked ? je je que se la peguen en la visera del casco :w00t:

Publicado

Hace poco pararon la policía municipal a un amigo mío con una Ducati, creo que es la Paul Smart pero la original, con 40 años, cuando la sacaba del taller de hacerle un par de cosas.Total que al no llevar la pegatina, le paran y le piden la documentación. Total, que con el ansia de sacar la moto del taller se olvidó los papeles en casa y le dijeron que no tenía la pegatina de la ITV.Le contestó que tenía entendido que NO era obligatoria en las motos, a lo que el agente le respondió que de acuerdo, pero si no tienes los papeles para comprobar si la ha pasado, sin pegatina, como pretendía que le dejase circular.Al final tubo suerte y no le multaron por nada :blink: .Alegó que le acababan de hacer las barras para terminar de restaurarla y que la pegatina pasó a mejor vida, y en cuanto a los papeles que no volviese a suceder (comprobaron que la matrícula coincidía con sus datos).Moraleja, lo mismo otro día da con otro y te "empura" hasta el fondo....

  • 1 mes más tarde...
Publicado

PUES YO EN MI SUZU GSXR 600 K5 ME HE LLEVADO UN GRAN DISGUSTO HOY,LLEVO UNOS ESCAPES IXIL EXTREME DOBLE SALIDA POR EL COLIN HOMOLOGADOS,LLEGO A PASAR LA ITV Y SEGUN ME VE EL FIERA ME DICE QUE CON ESOS ESCAPES NO LA VOY A PASAR,YO LE DIGO QUE ESTAN HOMOLOGADOS Y EL ME DICE QUE PERFECTO ,PERO QUE HACE DOS AÑOS LA NORMATIVA A CAMBIADO Y AHORA SE MIRA POR DECIBELIOS.CONCRETANDO QUE CUANDO ME HA PUESTO EL MICROFONO ES COMO QUE FUERA A CANTAR RAFAEL,ME HE PASADO DE DECIBELIOS Y NO LA HE PASADO.¿Y CUAL ES LO PEOR? QUE NO TENGO EL ORIGINAL Y LA SALIDA DEL COLECTOR LA MODIFICARON TAMBIEN.YO LA COMPRE ASI,NO SE QUE HACER.DE MOMENTO PASAR DE TODO Y DISFRUTAR DE PINGÜINOS.Y LUEGO LA QUEMO.SI ALGUNO TENEIS ALGUNA IDEA CONTARME.CRACIAS SUZUS

Publicado

fabrica un DB killer, largo, curvo y de muy poco diámetro. la moto irá fatal, pero ruido cero, los montas, pasas itv y los quitas. LO que comentáis de las pegatinas, LA PEGATINA no significa NADA.lo que hey que llevar es la hoja de la ITV, Y a día de hoy todo está informatizado, si llaman por radio, saben si tienes seguro, impuesto pagado, itv al día......VAMOS que incluso saben si te la has menado por la mañana :fiuuu:

Publicado

Hay una "ñapa" un poco guarra pero que para pasar la ITV te puede servir.En la conexión del escape con el colector, colocas el culo de una lata de cocacola, con un agujero en el medio.El culo es lo mas resistente de la lata pero lo podrás moldear.Es un dbkiller pero a lo guarro y quedará en una zona, que aunque te metan el "micrófono" no lo tocará.En muchos escapes funciona, prueba a ver si lo puedes hacer en el tuyo.A las malas un escape original te costará "dos duros" en Ebay.V'ss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...