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le pondre las estriberas y el asiento, si, eso pensaba... la has pasado con catalizador o sin él??? yo tengo la moto en taller, me la estan poniendo fina, en cuanto la saque me pongo a instalar escape antiguo y a llevarla, a ver si para antes de fin de mes la tengo pasada

Pues no se si decirte que si o si no. He pasado la ITV con el Leo Vince GP Style tal y como lo sirven. La barriga mas el puro final. Yo tenía entendido que "la barriga" que se conecta a los colectores y que a su vez conecta con el escape, era el catalizador. Pero por lo que me ha comentado un forero del blog, es sólo un "cortafuegos", así que tanto si es o no catalizador, tal y como te lo cuento es como he pasado la ITV.
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Principales posteadores en este tema

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puede que eso corte algo de sonido, que es lo que mas miran, incluido el tema gases, no???puedes contar como ha sido la inspeccion paso a paso??? asi nos enteramos como es para una moto, que yo nunca la he pasado eheehhee

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Hola,Quizas sea una tonteria, pero ¿sabeis si se puede pasar la ITV con alguna de las siguientes cosas?1. Estriberas retrasadas.2. Luz de posición de led (blanca)3. Luz de leds (blancas) en portamatriculas.4. Cupula ahumada oscura. :thinking: Saludos.

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todo eso pasa sin problemas, creo que como me han dicho, lo que ponen incapie es el tema gases y el tema decibelios...por cierto, hace poco me preguntaron sobre el tema y creo que aqui tambien se ha preguntado, el tema Valvula de escape:Se puede pasar sin ella!!!!! ahora mismo voy a recoger mi moto del taller (ya os contare) y me han anulado la valvula de escape de paso, porque realmente eso no importa y se pasa sin problemas la ITV (lo confirmaré in situ cuando la pase para que nos quedemos todos mas tranquilos con el tema)

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Con la cúpula ya te digo yo que se pasa porque la mi lo pasó. Lo de las luces, se que el xenon no pasa, pero las luces blanca, no debe tener problemas. El portamatrícula debe ser de serie y por lo que dicen, la luz debe ser homologada. Por las estriberas, no conozco a nadie que lo hayan echado atrás por eso.Lo de la válvula no debe variar la medición de gases porque de eso se encarga la centralita y la sonda.Cuando la llevé, fue de la siguiente manera. El orden es lo de menos porque dependerá si hay o no otra moto. Primero me miró todas las luces, claxon y gases. Luego frenos, primero delantero y luego trasero. Revisó medidas, estado y homologación de los gomáticos así como asegurarse de que todo estaba en su sitio. Luego pasó a los decibelios estando en 96 con el de serie y filtro BMC. Le meten una sonda en el interior del carenado y el micro por detrás del escape. Para esta medición te dice que salgas fuera de una línea y él mismo acelera tranquilamente hasta las 6500rpm que marca la chapa. Después, los elevalunas, los cintur.... a no, que eso fue al dia siguiente con el auto :thinking: Pues si no me falla el disco duro, eso fue todo. Ahora llevo la pegatina en la cartera porque no se si la tengo que pegar o no. No le pregunté. Ya que la llevas, pregúntale, Joseaguerrero.

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puede que eso corte algo de sonido, que es lo que mas miran, incluido el tema gases, no??? puedes contar como ha sido la inspeccion paso a paso??? asi nos enteramos como es para una moto, que yo nunca la he pasado eheehhee

Primero te hacen pasar a una "sala" y te aislan del exterior. Te miran que lleves el asiento del pasajero puesto (si no es así falta grave), las estriberas (igual que el asiento), que se encienda la luz de freno tanto al pulsar con el pié como con la mano, que la matrícula esté a 45º (si no es falta grave), los neumáticos (dibujo, que estén homologados), que el número de chasis coincida con los papeles, el escape que esté homologado, prueba de sonido y gases de este. También las luces, que funcionen, que den la altura correcta.... Luego te pasan a comprobar la potencia de frenado, tanto la delantera como la trasera. Te hacen colocar la rueda, delantera o trasera según proceda, y con los rodillos en movimiento (cuidado que si te despistas te vas al suelo, es fácil) te hacen frenar. Y se acabó. Si superas la prueba, te devuelven los papeles de la moto y te colocan la pegatina (si quieres, porque no es obligatoria). Para pasarla, acuérdate de llevar el recibo del seguro de la moto. No es obligatorio llevarlo encima de cara a la policía, porque esos datos ya los tienen ellos, pero de cara a la ITV es IMPRESCINDIBLE llevarlo, además del permiso de circulación y los papeles de la moto, junto al DNI y los algo mas de 20€ que vale para las motos. Antes de ponerme a retirar el escape, como está homologado el Arrow, prueba a pasarla con él puesto, total, a las malas dispones de 15 días para subsanar los puntos donde te pongan pegas. Que la pasas, una faena menos que te ahorras. No me han puesto pegas por ningún accesorio, ni por el escape (homologado), el portamatrículas (homologado, pero como lo llevaba fuera de grados :tomatazo: ), la bomba de freno, los latiguillos delanteros y traseros.... y eso que la goma delantera la tenía en los avisadores por los lados, menos mal, porque me veía cambiándola... En fin, me he quitado un peso de encima, a ver si ahora saco un poco de tiempo para comprar y cambiar los discos, bujías, líquido de frenos.... aunque no me vendría nada mal sacar también un "poco" de dinero para todo ello :hummer: A mi por la cúpula tampoco me han dicho nada. En cuanto a lo del portamatrículas.... a mi la única pega que me han sacado es que la tenía demasiado subida y no daba los 45º a los que tenía que ir. Pero no hace falta que sea el de serie si está homologado (todo, incluida la luz y que lleve el catadióptrico). A mi también me dio 96 con ese filtro, pero con el escape Leo Vince GP Style montado (incluida la barriga con la que lo sirven).
A mi me dijeron hace dos días que NO es obligatoria. De echo me dieron a elegir. Imagino que sin no te la ven es posible que te paren para verificar que esté pasada, pero vamos, que si te paran los papeles te los piden igual y en marcha dudo yo que se fijen donde te la han colocado, por lo que de pararte no creo que sea este el motivo.
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todo lo espuesto x "Camarosi" aki en Barcelona es esactamente,lo mismopero lo de "pegar en lo moto la pegatina" es obligatorio y si no la llevas essancionable. Si te marcas el royo "me la han quitado", te mandan al "itv" yluego presentala para anular la sancion.. :gsxrsmilie: ..saludos..

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todo lo espuesto x "Camarosi" aki en Barcelona es esactamente,lo mismo pero lo de "pegar en lo moto la pegatina" es obligatorio y si no la llevas es sancionable. Si te marcas el royo "me la han quitado", te mandan al "itv" y luego presentala para anular la sancion.. :gsxrsmilie: ..saludos..

Yo la he pasado en Sant Andreu de la Barca, Barcelona. Pues estaba por arrancarla, pero visto lo visto.... la dejaré por si acaso. Pero vamos, que el que da el visto bueno a la inspección y te pone la pegatina fué el que me comentó si la quería poner o no. Me informó que no era obligatoria, que lo que era obligatorio era el sello y firma en los papeles de la moto conforme había superado la prueba. El primo de un amigo es guardia urbano, a ver si la próxima vez que coincida con él se lo pregunto. Es que me parece una "pifia" muy gorda que me digan que no es obligatorio ponerla y que luego me paren y me la "enchufen" hasta el fondo. Pero vamos, en Barcelona esto sería hasta normal.
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Pues en Málaga, te echan para atrás con el porta NO ORIGINAL.Lo de la pegatina es un lio. Unos que si y otros que no. Yo creo que se la pondré y seguro que no pueden decir nada. Que el de la ITV te diga que no hay que llevarla............ no se, no se, ¿y si hay que llevarla y te paran? creo que son 200 pavos.En cuanto a lo del seguro, en la ITV te lo miran en el ordenador. Yo no lo llevo porque no me habían enviado el recibio pero ahora, aunque no sea obligatorio, lo llevo, por si hay una avería, accidente o lo que sea.

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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