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Indicador de llave en GSX-R 600 K7


PedroFM96

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Si no me equivoco y como te dicen los compañeros es un pequeño led, de consumo ridiculo que hace las veces de testigo de alarma.......... pero vamos, acercate a un taller y que te lo confirmen o habla con algun propietario de una moto igual.

A ver si algun compañero te saca de dudas.

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  • 1 mes más tarde...
On 12/6/2020 at 10:03, PedroFM96 dijo:

Buenas soy nuevo en el foro, tengo un gszr 600 k7 y al apagar la moto y sacar la llave se enciende el indicador de la llave parpadeando en el tablero, pero este no se quita en ningún momento, ¿cual podría ser el problema? , muchas gracias de antemano

Es perfectamente normal. Eso significa que el inmovilizador electrónico está activado. Es como la alarma del coche, que deja una luz parpadeando.
Si no vas a utilizar la moto en mucho tiempo, desconecta la batería, pero yo he tenido la GSX600-R (K6) más de dos semanas sin arrancar y no ha habido ningún problema con la batería.

Saludos

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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