Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas soy nuevo en el foro, tengo un gszr 600 k7 y al apagar la moto y sacar la llave se enciende el indicador de la llave parpadeando en el tablero, pero este no se quita en ningún momento, ¿cual podría ser el problema? , muchas gracias de antemano

Publicado

Hola, pasa por presentaciones y nos conocemos.

Parpadea, porque no tiene el chip cerca de la llave, es como el led de una alarma, creo

Publicado

Si no me equivoco y como te dicen los compañeros es un pequeño led, de consumo ridiculo que hace las veces de testigo de alarma.......... pero vamos, acercate a un taller y que te lo confirmen o habla con algun propietario de una moto igual.

A ver si algun compañero te saca de dudas.

• 1 mes más tarde...
Publicado
On 12/6/2020 at 10:03, PedroFM96 dijo:

Buenas soy nuevo en el foro, tengo un gszr 600 k7 y al apagar la moto y sacar la llave se enciende el indicador de la llave parpadeando en el tablero, pero este no se quita en ningún momento, ¿cual podría ser el problema? , muchas gracias de antemano

Es perfectamente normal. Eso significa que el inmovilizador electrónico está activado. Es como la alarma del coche, que deja una luz parpadeando.
Si no vas a utilizar la moto en mucho tiempo, desconecta la batería, pero yo he tenido la GSX600-R (K6) más de dos semanas sin arrancar y no ha habido ningún problema con la batería.

Saludos

Publicado

Ayer me fije en la mia, una GSR, y parpadea cuando le quito la llave.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil