Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ruido cuando pongo la 6-a marcha


ivaylo

Recommended Posts

  • 1 año más tarde...

Hola. Yo tengo el mismo problema con la mínima moto que tu. Estuve en el taller donde la probaron y me confirmaron que era el piñón de la sexta porque según ellos si fuera el cojinete sonaría por lo menos también el la quinta, pero bueno para el caso es lo mismo, abrir cambio y ya puestos cambiar también cojinetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...

Hola Jhm tengo el mismo problema o similar me hace un ruido como si estuviera un rodamiento del cambio mal pero solo cuando pongo la 6 marcha y al apretar embrage deja de hacer el ruido puede que sea el piñon de la sexta como ati nose,lo que pasa es que andar anda bien solo es el ruido, una pregunta tu solucionaste el problema, que fue exactamente y si no es mucha imprudencia a cuanto fue la broma, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola Jhm tengo el mismo problema o similar me hace un ruido como si estuviera un rodamiento del cambio mal pero solo cuando pongo la 6 marcha y al apretar embrage deja de hacer el ruido puede que sea el piñon de la sexta como ati nose,lo que pasa es que andar anda bien solo es el ruido, una pregunta tu solucionaste el problema, que fue exactamente y si no es mucha imprudencia a cuanto fue la broma, gracias y un saludo

Hola alguien con el mismo problema podria ayudarme en decirme lo que era al final el ruido, gracias y uves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

El tema es de hace mucho, pero aporto algo:

 

En un número de la revista motociclismo hicieron una prueba de fiabilidad-resistencia a una GSXR 750 de estas. Le hicieron 50.000 kms y desmontaron todo a ver como andaba de desgastes. La moto en lineas generales cumplió de sobra, a excepción del piñón de la 6ª, que presentaba un desgaste muy acusado.

 

Por lo que comentais parece ser el mismo problema que detectaron en la revista. Tendreis que cambiar el piñón, y cuanto antes.

 

V,s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

El tema es de hace mucho, pero aporto algo:

 

En un número de la revista motociclismo hicieron una prueba de fiabilidad-resistencia a una GSXR 750 de estas. Le hicieron 50.000 kms y desmontaron todo a ver como andaba de desgastes. La moto en lineas generales cumplió de sobra, a excepción del piñón de la 6ª, que presentaba un desgaste muy acusado.

 

Por lo que comentais parece ser el mismo problema que detectaron en la revista. Tendreis que cambiar el piñón, y cuanto antes.

 

V,s

Gracias Dromader, no tendras la revista por casualidad, si es asi podrias subir el reportaje si no es mucha molestia, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jhm tengo el mismo problema o similar me hace un ruido como si estuviera un rodamiento del cambio mal pero solo cuando pongo la 6 marcha y al apretar embrage deja de hacer el ruido puede que sea el piñon de la sexta como ati nose,lo que pasa es que andar anda bien solo es el ruido, una pregunta tu solucionaste el problema, que fue exactamente y si no es mucha imprudencia a cuanto fue la broma, gracias y un saludo

¿Cual es el modelo exacto de Gsxr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

tengo un problema con la moto gsxr-750 cuando pongo la ultima marcha 6-a hace un ruido como se fuera hai un cojinete desgastado si alguen tenia mismo problema por favor quiero que me da un consejo.Creo que problema viene de caja de cambio.un saludo :gsxrblue::gsxrblue:

Hola,yo tengo el mismo problema! !.gsxr750 2000. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.337
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...