Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Familia motera


julio

Recommended Posts

Buenas soy julio , y somos una familia de jaén que nos gusta el ruteo dentro de nuestras posibilidades , la ultima adquisición sido una suzuki burgman UH 125 del 2006 para mi mujer que poco a poco pondremos a punto con vuestra ayuda gracias por abrir este foro para ir aprendiendo entre todos , un abarazo pero a dos metros minimo eeee jajajaja😉

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Esa es el ultimo modelo carburacion, no?

Mirale el aceite, a ver si consume y cuanto, como le cabe muy poquito, a nada que consuma, puedes gripar por falta de aceite. Por lo demas, una moto manejable para aprender a conducir.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias , me entere  que es unos de los puntos debil de este motor, lo tengo en cuenta algún detalle mas? y creo que si que es de los últimos de carburación al menos este si lo es , jejejeje 😉

6e22826b-fa80-46cd-8528-75eec57e982d - copia.jpg

como uena costumbre que debería ser presentación con foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vizarri
    Último Miembro
    Vizarri
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...