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luces cruce y posición no me funcionan


spagi

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hola buenas tardes a todos/as,tengo un problema con mi scooter suzuki burmang año 2016 las luces de cruze y largo alcance no me funcionan desde que se me quedo sin batería y la arranque con un cargador de baterías. Después de darme cuenta que no me funcionan las luces ni las ráfagas e ido a mirar fusibles y mirar el conmutador de arranque y nada de nada. Haber compañeros si alguien le a pasado y me podéis dar una solución. Ademas las bombillas están en buen estado.

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Seguro que los fusibles estan bien ?? Porque si las bombillas estan bien y por lo que dices tendrian que ser fusibles.......

A veces las bombillas parece que estan bien (se ve el filamento bien) , pero no lo estan.........

Bienvenido.

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On 19/5/2020 at 22:11, spagi dijo:

hola buenas tardes a todos/as,tengo un problema con mi scooter suzuki burmang año 2016 las luces de cruze y largo alcance no me funcionan desde que se me quedo sin batería y la arranque con un cargador de baterías. Después de darme cuenta que no me funcionan las luces ni las ráfagas e ido a mirar fusibles y mirar el conmutador de arranque y nada de nada. Haber compañeros si alguien le a pasado y me podéis dar una solución. Ademas las bombillas están en buen estado.

holas buenas ,creo que tiene un fusible aéreo por la parte de las luces según el mapa del sistema eléctrico ,no?

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
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    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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