Publicado Mayo 19, 20204 años hola buenas tardes a todos/as,tengo un problema con mi scooter suzuki burmang año 2016 las luces de cruze y largo alcance no me funcionan desde que se me quedo sin batería y la arranque con un cargador de baterías. Después de darme cuenta que no me funcionan las luces ni las ráfagas e ido a mirar fusibles y mirar el conmutador de arranque y nada de nada. Haber compañeros si alguien le a pasado y me podéis dar una solución. Ademas las bombillas están en buen estado.
Publicado Mayo 19, 20204 años Bienvenido, ni idea de lo de las luces, a ver si alguien sabe, pero lo suyo es pillar un tester e ir mirando hasta donde llega corriente.
Publicado Mayo 19, 20204 años Seguro que los fusibles estan bien ?? Porque si las bombillas estan bien y por lo que dices tendrian que ser fusibles....... A veces las bombillas parece que estan bien (se ve el filamento bien) , pero no lo estan......... Bienvenido.
Publicado Mayo 22, 20204 años On 19/5/2020 at 22:11, spagi dijo: hola buenas tardes a todos/as,tengo un problema con mi scooter suzuki burmang año 2016 las luces de cruze y largo alcance no me funcionan desde que se me quedo sin batería y la arranque con un cargador de baterías. Después de darme cuenta que no me funcionan las luces ni las ráfagas e ido a mirar fusibles y mirar el conmutador de arranque y nada de nada. Haber compañeros si alguien le a pasado y me podéis dar una solución. Ademas las bombillas están en buen estado. holas buenas ,creo que tiene un fusible aéreo por la parte de las luces según el mapa del sistema eléctrico ,no?
Publicado Mayo 22, 20204 años No me suena , en la mia, pero puede ser, por eso lo mejor mirar con el tester hasta donde llega corriente. O mirar el esquema electrico de la moto
Registra una cuenta o conéctate para comentar