Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola compis. No me funciona la luz de cruce. Ya se cual es el problema (la piña) pero eso ya lo resolvere. Entre tanto, hecho una chapucilla y esa es mi pregunta. He sacado un cable de la luz de posicion para tambien suministrar corriente a la de cruce. Mi pregunta (y se que no es lo apropiado) es lo que pueda pasar. Yo pienso que al compartir una linea para dar corriente a dos puntos de luz esta se puede recalentar, pero no creo que el problema fuese a mas que saltase un fusible, que para eso entiendo estan, pero me da un poco de miedillo, jejeje, que si se recalienta mucho pudiese arder o un corto importante que produzca un daño importante. Con la electrecidad soy neofito.

Publicado

Opciones siempre hay.............  el tema es que la posicion tiene poca potencia (si te fijas el mismo cable es fino) el que alimenta la luz de posicion delantera, por lo que lucira poco y ademas se sobrecalentara tanto los cables, como la piña.

Seria mejor si esa funciona, que cogieras corriente de la luz larga, que si es potente ; Pero desmonta la piña, que seguro puedes solucionarlo o al menos intentalo.

Suerte.

Publicado

Estoy con cachorro, haz unos empalmes con faston, y de la regleta de luces, intercambias a la bombilla las cortas y largas, y vas en largas, que seran las cortas

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo. Seguro que el problema de la piña sera el contacto, por desgaste y podre resolverlo. Ya lo hare, es que me falta tiempo y el sitio tampoco es apropiado (garaje comunitario) para sacar la piña tengo que soltar el cable de acelerador y para eso, me toca desmontar mucho, ya lo hare. Mientras como apenas la estoy moviendo lo dejare asi.

• Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales