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PROBLEMA CON EL RALENTI GSXR 600 K8


Rossebike

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Buena Noche, compañeros alguien de ustedes pueden ayudarme con el caso que estoy presentando con mi moto una GSXR 600 K8, la cual hace dos días empezó a fallar al no lograr mantener el ralenti, la moto cuando la exijo al limite no presenta ninguna falla ni jalones o tironazos, esto solo sucede cuando dejo de acelerar la moto, se bajan tanto las RPM hasta el punto de apagarse, no presenta errores en el tablero, si alguno de ustedes le ha sucedido algo igual algún consejo seria de gran ayuda....

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Compañeros tienen razón mi nombre es Rosemberg Soto soy de Colombia mi motocicleta actualmente la compre hace 2 meses y medio, desde que la compre le he hecho varios mantenimientos yo mismo ya que la persona que la tenia no tenia registros de llevar un control de mantenimientos, se le cambiaron las bujías las 4 están nuevas, se le ha cambiado empaques de la bomba de agua por presentar algunas fugas, se bajo la culata y se reviso reglaje de ellas lo cual están dentro de sus parámetros según el manual de servicio, tengo que cambiar el tensor y la cadena de distribución del motor debido que tiene un sonido de golpeteo por desgaste, la moto actualmente tiene 33mil kms, se bajo todo el cuerpo de aceleración y se le hizo su respectiva limpieza, por el tema de la pandemia tengo pendiente llevar los inyectores para que les hagan su respectiva limpieza con ultrasonido, se lubricaron guayas, la bomba de gasolina aun no le he hecho las pruebas de presión y caudal, pero por el desempeño de la moto no creo que sea por este lado debido que no presenta fallas al momento de acelerar y llevarla a tope, el día de ayer salí y realice un recorrido donde la moto alcanzo top speed de 262 kms por hora y podría dar mas solo que la pista no me alcanzo y adicional no fallo en ningún momento, he revisado varios foros donde muchas personas informan que puede ser la valvula ISC, el día de hoy baje filtro de aire desconecte esta misma, desconecte también las bobinas,  limpie los conectores y encendí la moto prendió normal con sus RPM estables al ralenti, la moto en su tablero no muestra ningún código de error, 

también les cuento que he estado en temporada de lluvias y me han tocado varias, así que por este motivo empezare a limpiar todas las conexiones tanto de bobinas, inyectores válvulas y sensores del cuerpo de aceleración procederé a su respectiva prueba, si el fallo sigue debo empezar por descartar problemas de inyección cuerpo de aceleración y bobinas.

la motocicleta no tiene problemas de corriente o batería.

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    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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