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Depósito oxidado


Aitork8

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Bueno como ya comenté en mi bienvenida he adquirido una gsxr 1000 k8 de segunda mano en una tienda de Madrid la cual no voy a mencionar de momento,mi sorpresa con todo esto me la llevaron a casa después de un mes por el estado de alarma,cuando llega abro el depósito y sorpresa esta oxidado. Supuestamente se ha revisado completamente y tal. Se desmonta el depósito y está lleno de oxido y la bomba igual. Con la difícil solución que esto tiene. Se lo digo al vendedor y lo primero que me dice es que yo no puedo tocar la moto. Antes de esto salto el f1 y la moto fallaba,la cual su respuesta fue que debería hacer kms con ella para que se le quitara... a ver que solución me da el lunes después de mandarle las fotos y demas.... un saludo

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Que te cambie deposito e injeccion por otro en buen estado. O devuelvesela y mira otra. Moto revisada, ponen siempre en los anuncios. No tienen vergüenza. Sacale fotos a todo, y que se vean los kms,para que no puedan contarte tonterias luego.

Mira en el manual, que habia que hacerle en la revision con los kms que tiene. Y si esta revisada, que te lo apunten en una factura lo que le han hecho, sin cargo en la factura, para que conste la revision. Porque si esta revisada y le toca valvulas y no las han hecho, jodiendo el motor luego, te diran que problema tuyo. TODO  por escrito siempre, es algo que aprendi en la segunda moto grande comprada en una tienda, vamos con ilusion y confianza y nos la meten doblada.

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Pues pediré todo eso gracias compañero porque no había caído en eso. Devolverla no puedo porque esta financiada y no puedo echar la financiación atrás pero espero que me dé una solución y me encaje por supuesto,iré comentando por aquí, de momento no daré el nombre de la tienda. Espero que se porten como deben si no todas las redes sociales sabrán quién son y cómo actúan. Gracias de nuevo 

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Pues mucha suerte y esperemos que estén a la altura.......... porque esta claro que cuando se compra en una tienda y mas caro que en la calle, es precisamente para estar tranquilo y que si surge un problema, se solucione.

Suerte .........

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    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
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    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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