Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Por ahí no suelen perder, creo.

Con la pasta de juntas igualmente le das un poco y listo (limpias bien y secas para que la pasta pueda sellar, porque si tiene aceite o esta sucia, no sellara)

Muy importante no pasarse con el apriete en las juntas de balancines o tapa superior del motor.......

• Respuestas 24
  • Visitas 19,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• o puedes comprar carton para juntas y hacertela ru, es un poco rollo, pero cuando coges el truco, se hace facil, eso si, yo suelo hacer dos, asi, tengo una siempre de modelo, para copiarla, es mas fac

• Buen apunte GRO ............. mola hacer juntas y es otra de esas cosas que se estan perdiendo, pero la de la tapa de balancines de la gs 500 es de goma y con unos redondeles para cubrir la zona de lo

• Con un tester, puedes medir la resistencia de las bobinas, entrada y salida, te tienen que dar valores parecidos.

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Bueno, hecho ajuste de válvulas. La verdad que no necesitaba. Se ve que uno de los anteriores dueños se preocupo. Cambie de lado las bobinas como me comentasteis, y sorpresa, cuando suelto la pipa de la bujía izquierda, se para, cuando antes lo hacia la de la derecha. ¿Sera fallo de bobina? ¿Cómo la puedo comprobar? ¿Puede ser que por eso se revolucione y ralentí inestable?

Publicado

Revisa la conexion entre la pipa y el cable, suele ir roscado y si ves que esta en mal estado el cable cortas un cachito y lo montas, probando despues...........

Publicado

Con un tester, puedes medir la resistencia de las bobinas, entrada y salida, te tienen que dar valores parecidos.

Publicado

si te falla una pipa tendras que verificar bobina,regulador y el extractor en dicho orden si una vez revises bobinas ves variaciones obvias con el tester,el estado las bujias que tal de que color hace la chispa

por cierto a relenti que rango de revoluciones tiene la moto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil