Publicado Mayo 20, 20204 años Por ahí no suelen perder, creo. Con la pasta de juntas igualmente le das un poco y listo (limpias bien y secas para que la pasta pueda sellar, porque si tiene aceite o esta sucia, no sellara) Muy importante no pasarse con el apriete en las juntas de balancines o tapa superior del motor.......
Publicado Mayo 25, 20204 años Autor Bueno, hecho ajuste de válvulas. La verdad que no necesitaba. Se ve que uno de los anteriores dueños se preocupo. Cambie de lado las bobinas como me comentasteis, y sorpresa, cuando suelto la pipa de la bujía izquierda, se para, cuando antes lo hacia la de la derecha. ¿Sera fallo de bobina? ¿Cómo la puedo comprobar? ¿Puede ser que por eso se revolucione y ralentí inestable?
Publicado Mayo 25, 20204 años Revisa la conexion entre la pipa y el cable, suele ir roscado y si ves que esta en mal estado el cable cortas un cachito y lo montas, probando despues...........
Publicado Mayo 26, 20204 años Con un tester, puedes medir la resistencia de las bobinas, entrada y salida, te tienen que dar valores parecidos.
Publicado Mayo 27, 20204 años si te falla una pipa tendras que verificar bobina,regulador y el extractor en dicho orden si una vez revises bobinas ves variaciones obvias con el tester,el estado las bujias que tal de que color hace la chispa por cierto a relenti que rango de revoluciones tiene la moto
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