Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki gsx 650 f falla


josemmendez

Recommended Posts

Hola de nuevo, ya hablé una vez en este foro y la verdad que me ayudó a solucionar el problema que tenía, ahora me ha surgido otro problema, os comento, mi moto es una suzuki gsx 650 f del 2008 y ahora cuando arranca la moto va perfecta pero eso solo dura 2 minutos, después la moto empieza como a cortar, pero solo si abres bastante gas, si lo haces progresivo tiende a y subiendo de vueltas lentamente hasta que te obliga a subir de marcha porque corta...

No se que puede ser... le he cambiado la bomba de combustible con su respectivo filtro, le he limpiado todo el sistema de inyección, he cambiado bujías, he vaciado y limpiado el tanque, etc...

Os agradeceria cualquier ayuda.

Gaaaaaaaaas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces reglaje de valvulas, no creo que sea............

Lo que dices si es que te entiendo, es que acelerando suavemente, sube de vueltas hasta el corte de encendido ??

Cuando arrancas en frio y tras unos segundos en marcha(que suba el aceite) , si la aceleras si sube con fuerza ???

Si ha estado parada tanto tiempo, la gasolina se estropea, por lo que es importante limpiar el circuito, como has hecho......... 

Pon en el deposito un limpia inyectores y llenalo de gasolina....... pero si en frio si acelera bien y luego ya no, indica que esta falta de gasolina una vez calienta, por lo que un sensor de la inyeccion estaria mandando una señal mala.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, digamos que el primer acelerón lo hace bien pero después ya no va bien... 

Primero puse en la gasolina limpia inyectores y al ver que no daba resultado lo desmonté todo y le limpié todo el sistema inyección, desde la bomba de combustible hasta los inyectores (inyectores incluidos).

Yo creo que es algo como dices cachorro que debe ser algo ya de un sensor... pero la pregunta es ¿cual? 

Seguiré buscando información, muchas gracias, cualquier ayuda es bienvenida.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues intenta tenerla en marcha un buen rato e ir acelerandola habitualmente, porque lo de haber estado parada mucho, pues no la ayuda en nada y mejorara con el uso. Este tipo de productos como los limpia inyectores o limpia carburadores van arrastrando y reblandeciendo la mierda con el uso........ quiero decir, que no porque lo viertas en el tanque se va a arreglar, asi que continua arrancando habitualmente y haciendola funcionar.

Es una moto refrigerada por agua y con ventilador, por lo que puedes tenerla en marcha "el tiempo que quieras"........

Dicho esto.....sigue buscando como dices y aunque no estoy puesto en electronica, si puedo decirte que sensores de temperatura de motor o de temperatura ambiente , si los desconectas (con el contacto quitado) al no recibir señal, lo que hacen es que la centralita le asigna un nivel medio en el que la moto pueda funcionar mas o menos bien............. asi que si con el esquema electrico, los localizas, podrias probar a desconectar y ver que hace, porque si mejora claramente, aunque no funcione perfecta, ese sensor es el culpable.

Si he dicho alguna barbaridad, que me corrigan los expertos en electronica........... y quede claro que no puede hacerse con cualquier sensor; Solo con algunos.

Al final te tocara ir al taller, porque con la electronica es dar palos de ciego y sin embargo en el taller es otra cosa.......pues tienen maquinaria y conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.349
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Esteban18510
    Último Miembro
    Esteban18510
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...