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No enciende más


Beba0009

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Saludos, soy dueño de una Hayabusa 2000. La compre reciente para arreglarla. Con una bomba externa pude prenderla y aceleró bien e hizo baja y todo perfecto. El mecánico ma apago y prendió con éxito en 2 ocasiones, calentó bien y en el tercer intento no quiso prender más.  Se verifico toda la cableria, bomba de gasolina, relays visibles en fin todo parece perfecto. Será que la computadora (ECU) se habrá fundido?

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Bienvenido, pasa por presentaciones y pon alguna foto de esa makina. Cuando fui a una tienda a ver una como la mia, tenian una en venta, puf! que de vueltas a la cabeza, para no comprarla. 

Sobre el problema, ni idea, igual alguno sabe, pero vamos, das pocos datos, para arreglar nada telematicamente, concreta un poco

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  • 1 mes más tarde...

Disculpen la falta de datos. Se prendió con una bomba de gasolina externa dentro de un cubo con gasolina, se le pone corriente directa y tira gasolina pero no tira voltaje (corriente) a las bobinas ni a la bomba de gasolina. 

Me dijeron que era el "tip over switch" se mando a buscar el bypass que viene para eliminarlo, probamos con un tipo o ver de otra motora que está corriendo y aún así no tira corriente para las bobinas ni para las bombas de gasolina.

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Pueden ser mucha cosas..............desde el contacto, algun rele o fusible principal, que una parte de la instalacion no este conectada o trabajando.......

El mismo boton de paro (on-off) que no este dejando pasar corriente o algun sistema de seguridad como el sensor de la pata extendida.

Hay que echarle tiempo e ir comprobando cosas poco a poco.

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    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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