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pastillas


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hola buenasmi pregunta es. me compre la k5 en abril y ahora veo que el freno delantero me baja hasta abajo, la moto tiene 26.000km puede ser que haya que cambiar las pastillas?cuanto cuesta cambiarlas si es eso?un saludo :gsxrblue:

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hola!creo que con esos km deberias de cambiar el liquido de frenos ,si esta muy oscuro,luego ver las pastillas si estan para cambiar,las pastillas a mi me costaron unos 70€ :cervecitas:

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El que te baje el freno mas de lo que debiera no tiene pq ser que tienes las pastillas gastadas, revisa el nivel del liquido, y mira que no tengas ninguna fuga. Tal como te han indicado deberias pensar mas en cambiar el liquido y luego revisar las pastillas. Con ese sintoma lo mas probable seria que tuvieses algo de aire en el circuito o la bomba dañada. Suerte y saludos

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El que te baje el freno mas de lo que debiera no tiene pq ser que tienes las pastillas gastadas, revisa el nivel del liquido, y mira que no tengas ninguna fuga. Tal como te han indicado deberias pensar mas en cambiar el liquido y luego revisar las pastillas. Con ese sintoma lo mas probable seria que tuvieses algo de aire en el circuito o la bomba dañada. Suerte y saludos

+1 Pueden ser las dos cosas. El ferodo es un aislante térmico, a menos pastillas, mas calor coje el líquido de frenos y entronces aparecen burbujas de aire. Con la ayuda de una linterna, podrás ver las pastillas, que tienen como dos cortes en la parte del medio para evacuar mejor la suciedad y el agua. Si no se aprecian o casi no quedan, es que estás en el límite de uso de estas y las tienes que sustituir. De todas formas, si pides asesoramiento a cualquier taller te sacará de dudas en un momento y no te cobrará. La bomba de serie ya de por si transmite un tacto esponjoso, pero si haces tope de maneta con facilidad es que tienes aire.
  • 2 semanas más tarde...
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si aun no lo has solucionado... mira el regulador que lleva la maneta por si estuviera puesto en el 5 o en el 6. de ser asi, ponlo en el 1.

  • 2 semanas más tarde...
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Que mal me sienta cuando preguntan una cosa, les respondes y luego no se molestan en decir como les ha ido, si han solucionado el problema o si era otra cosa. Primero por que si yo me tome la molestia de contestar que no cuesta tanto, pues por deferencia, educación o como lo quieras llamar pues eso......, y luego pq sabiendo cual fue la solución aprendemos todos. Enfin......... que malo me sabe

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Que mal me sienta cuando preguntan una cosa, les respondes y luego no se molestan en decir como les ha ido, si han solucionado el problema o si era otra cosa. Primero por que si yo me tome la molestia de contestar que no cuesta tanto, pues por deferencia, educación o como lo quieras llamar pues eso......, y luego pq sabiendo cual fue la solución aprendemos todos. Enfin......... que malo me sabe

OK bien dicho, preguntas y respuestas,,,,,,,después la solución,¡¡¡¡¡por favor!!!!!a si aprendemos todos, :hummer::punish: -
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hola buenasha estado fuera y no e podido contestarlo siento a todos , eso no es lo mio perdonadya esta arreglada eran las gomas del bombin cambiadas y listoun saludo y perdonad :gsxrblack:

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No pasa nada hombre, pero como habia pasado bastante tiempo ya pensaba que iba a pasar lo mismo que en otros post. Me alegro que lo solucionases, ya te dije que era o aire en el circuito o la bomba, que si la reparaste ya has podido comprobar que es muy sencillo, ya que solo lleva dos o tres gomas segun la bomba, y algunos kit de reparación ya vienen con el piston con las gomas y solo es quitar uno y poner otro. Saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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