Mediste en todos los cilindros para comparar? Suele hacerse en frio y si quieres también en caliente.
Puedes desmontar la culata si quieres , mal no le va a venir porque siempre revisas cosas y limpias como dices, pero date cuenta que si los valores de compresión son parejos y buenos , estas descartando válvulas y demas. Ese cilindro tiene compresion por lo que dices, luego tendria que trabajar igual que los demas y si hay compresion y buena chispa como en los demas, la variable es la gasolina.
Otra cosa es que no diera compresion y si el reglaje esta hecho pues puede estar mal de segmentos, desgaste o una valvula rota por decir algo, pero si hay compresión todo esta como debe. El problema es otro.
En ese cilindro nº 1 es donde se suele conectar el vacio para la llave del deposito y puede pasar que si la menbrana de la llave de vacio se perfora entra gasolina por ahí (esto pasa en las gs 500, dale una vuelta a mi hilo de la GS 500 y veras fallos como que se inunde un carburador porque no cierra la aguja o otras muchas opciones)
Sigue buscando....
Todo esto que te digo de exceso de gasolina en ese cilindro daria como resultado esa humedad de la que hablas, ya que el combustible no llega a quemarse del todo y el cilindro esta medio inundado. La bujia tendrá el mismo aspecto seguro.
Por
cachorro, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar