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Escape gsxR 600 k7


David_oviedo

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A las muy buenas, tengo la misma moto que tú y siento curiosidad por el tema cambiar el escape.

Por lo que yo sé en nuestro modelo el escape original va con el catalizador incorporado, por lo que al cambiar a otro tubo ya sea homologado o no, no va a pasar la itv.

Hay gente que dice que hay que andar modificando electrónicamente la moto para cambiarle el tubo si no salta el fallo de inyección, pero tengo conocidos que no han hecho nada después y nunca les salto el fallo.

A ver si alguien te sabe asesorar bien.

Un saludo!

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  • 3 meses más tarde...

Buenas,

yo tengo una K6, que es lo mismo que la k7, y como dice @BOLA 8, en nuestro modelo (k6-k7) el catalizador va integrado en el tubo, por lo que si lo quitas, no pasa la ITV.
En cuanto al tema electrónico, lo que hay que tocar es el servomotor de la mariposa del escape, pero como suele romperse en este modelo, normalmente la gente lo anula con un emulador o directamente desconectando un cable de la centralita.  En el foro he visto tutoriales de cómo desconectar los cables y el servomotor.

En cuanto a escapes, yo la mía la compré con un MIVV, pero particularmente me gusta más la estética con el escape detrás de la quilla que en el lateral, y no me atrae demasiado el ruido, y lo tengo en una caja por si algún día voy a circuito. Puedes buscar tubos por aplicaciones de segunda mano o por algún desguace (para modelos K6 y K7 que son lo mismo).

Recuerda que si pones tubo de escape, tienes que anular el servomotor de la mariposa del escape (creo que es eso).

Saludos

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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