Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos y enhorabuena por el foro!!

soy nuevo en el mundo de las R. Me acabo de comprar una gsx-r 600 k5,  la moto llevaba un par de años parada y queria saber q puntos revisar y consejos para unha buena puesta en funcionamiento. E de decir q a pesar de estar parada esta muy cuidada y con 27000km. 
El anterior dueño se compro unha cbr 1000 y se quedo con la gsxr para circuito, compro carenados de circuito y solo la llevo 2 veces sin  caidas ni averias ( es amigo mio y lo se de primera mano) 
Tambien me gustaria saber q averias suele tener y como evitarlas. Un saludo CDDA5B26-3AE9-4914-95CB-B7C8B98D8B37.jpeg.28471eb4b00d2484d46404f076ff576c.jpeg

Publicado

Bienvenido al foro. Buena moto. Yo he tenido la '99 y la k6 y apenas me dieron problemas. La k6 el regulador pero cambiando de sitio hecho. Yo lo primero le haría un cambio de todos los líquidos (incluida la gasolina 😂😂)

Publicado

otra cosa, aunque ya la has movido, si una moto esta mucho tiempo parada, las horquillas y gomas se resecan, antes de menearla, yo le doy con un poco de vaselina neutra en los retenes y amortiguadores, para que cuando se muevan lubriquen, cuando la mueves un poco, un papel y le quito lo poco que tenga, para que no se pegue la mierda y gripe las barras o el amortiguador trasero.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil