Publicado Abril 2, 20205 años Les agradezco su aceptación en el grupo, soy de Argentina, mi especialidad es Técnico en Automotores, esto abarca no solamente a los automóviles sino también a las motos, a lo cual soy apasionado y colaboro con amigos talleristas cuando tienen alguna duda. Espero aportar mi granito de arena al grupo. Cordiales saludos a todo el grupo
Publicado Abril 2, 20205 años Bienvenido. ¿Que moto tienes? Y si me permites una primera pregunta como prefieres dejar las valvulas en un motor, mas tirando a pisadas, o abiertas, dentro de su tolerancia? Gracias VS
Publicado Abril 2, 20205 años hace 8 horas, GR0 dijo: Bienvenido. ¿Que moto tienes? Y si me permites una primera pregunta como prefieres dejar las valvulas en un motor, mas tirando a pisadas, o abiertas, dentro de su tolerancia? Gracias VS jeje nada mas llegar y le pones examen de revalida 🤣 bienvenido carlitos
Publicado Abril 3, 20205 años hace 15 horas, nic dijo: jeje nada mas llegar y le pones examen de revalida 🤣 bienvenido carlitos jeje, no es examen, siempre he andado con la duda, y si me lo pueden aclara, pues mejor. Mas vale parecer tonto por preguntar, que no preguntar y demostrarlo
Registra una cuenta o conéctate para comentar