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la mia es del (90) la misma q la del (91), bueno empecemos!! volumen de hidraulico de la "horquilla" x (barra),428ml. SAE (10) yó le pongo el "Castrol", viene en botes de1/2 ltr.total 14€ el ltr. nó hace falta sacar las barras, desmontas la rueda,antes las pinzas de freno y guarda barros,alas pinzas ponle entre las pastillas una cuña ó pinza de tender la ropa,es para evitar q te se salgan los pistones de los frenos. una vez efectuado esto, llave ayen y sacas los tornillos x la parte de abajo de las barras para su vaciado, seguidamente aflojas y desenroscas x la parte de arriba de la (tija) el muelle asi saldra todo el hidraulico, lo dejas escurrir un tiempo, ( a todo esto, pon debajo de las barras un bote ó bandeja) para q caiga el liquido.Los muelles te saldran sin + los sacas y los escurres bien de liquido biejo,.."OJO", en la parte de abajo del muelle, tiene como una arandela ten cuidado nó olvidarte de volver á ponerla,bueno te pongo unas fotos..espero q te ayude algo... :perfect: esta es mi "vieja", desde el-90 esta con migo.. [/break1]imageshack.us/i/dsc02544r.jpg/]http://img143.imageshack.us/img143/6862/dsc02544r.jpg 1º/ desmontas,rueda,pinzas y guarda barros... [/break1]imageshack.us/i/dsc02643b.jpg/]http://img13.imageshack.us/img13/8409/dsc02643b.jpg 2º/ sacar los tornillos de vaciado de las, barras [/break1]imageshack.us/i/dsc02639a.jpg/]http://img27.imageshack.us/img27/4279/dsc02639a.jpg 3º/ desenrroscar los muelles de las barras x arriba de la tija [/break1]imageshack.us/i/dsc02635k.jpg/]http://img28.imageshack.us/img28/6571/dsc02635k.jpg 4º/ sacar los muelles y escurrirlos del liquido viejo [/break1]imageshack.us/i/dsc02636yq.jpg/]http://img98.imageshack.us/img98/8316/dsc02636yq.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc02637s.jpg/]http://img263.imageshack.us/img263/1857/dsc02637s.jpg [/break1]imageshack.us/i/dsc02638p.jpg/]http://img828.imageshack.us/img828/5316/dsc02638p.jpg 5º/ para llenar las barras, todo esto al contrario, pones los muelles,sin roscarlos x la parte de arriba, 1º/ poner los de abajo para poder hechar el liquido nuevo (si no se saldria) luego ir llenando 6º/ una vez sacado todo el liquido,yó con una jeringuilla gordita,boy midiendo de 50ml én 50ml y vaciandolo dentro de cada barra, asi las 2 tienen la misma medida. [/break1]imageshack.us/i/dsc02642l.jpg/]http://img683.imageshack.us/img683/3430/dsc02642l.jpg 7º/ para acabar una vez motado, rueda y demas, limpiar los discos con un tapo con disolvente, x sí lo uviesemos manchado de liquido al montar espero q te ayude esto...saludos.. :gsxrblue: [/break1]imageshack.us/i/dsc02644w.jpg/]http://img831.imageshack.us/img831/6271/dsc02644w.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

Muy bueno, esto sería un tutorial de puta madre en la sección Tutoriales :cervecitas: Al margen del tuto... si no sabes la cantidad de líquido que lleva cada barra, lo ideal sería que vaciases el que hay en una probeta y ver cuantos ml tenían. Si la horquilla no pierde, la cantidad será bastante fiable, aunque se pierda siempre algo de líquido por el uso, pero como punto de partida o como para comparar datos, siempre es algo a tener en cuenta si no sabes cual es la cantidad (imagina que te dicen 100 ml y otro 120 ml, si dentro ahora hay 110 ml, simpre será mas fiable el dato de los 120 ml que el de 100 ml, salvo que la horquilla no tenga regulación y esto sea una ñapa para que la horquilla trabaje mas dura, pero no creo que sea el caso). En los libros de mecánica indican que lo mejor es el dato con todo fuera (las tripas de la horquilla fuera), llenar y meter todo. Partiendo de la base que no tienes el Manual de Taller, te han hecho un gran regalo con este tutorial :cervecitas: Por cierto, preciosa la moto :suzukismile:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Muchas gracias por el tuto , de momento tengo toda la moto desmontada , y el chasi en casa para limpiarlo enterito de grasa ya que lo pienso pintar de negro al igual que el motor que sera en negro mate. En cuanto pueda pongo fotos del asunto o pasaros por este foro y mirais en traformaciones ,donde pone SandoBike . http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=8219 Este es el enlace directo , faltan fotos que las pondre mañana .Gracias de nuevo.

Publicado

Muchas gracias por el tuto , de momento tengo toda la moto desmontada , y el chasi en casa para limpiarlo enterito de grasa ya que lo pienso pintar de negro al igual que el motor que sera en negro mate. En cuanto pueda pongo fotos del asunto o pasaros por este foro y mirais en traformaciones ,donde pone SandoBike . http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=8219 Este es el enlace directo , faltan fotos que las pondre mañana .Gracias de nuevo.

:risotada: :risotada: :risotada: yo no piso ese foro ni jarto vino, que hay un gallego múúúúú joputa y albaceteños maricones, gente del +9, malagueños cabrones y COCO que se le da de comer aparte, además está MANI -especie en peligro de extinción, el insurrecto, pi con sus ratas.... BUFFFFF .... no hay taraos ni náááá. yyyy...... además de esa panda de indeseables .... me suena un tío barbudo,mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado en navidad, con una gsxr blanca y azul ..... TE SUENA DE ALGO ???? :risotada: :risotada: :risotada: este año no puedo ir a kuenkacete. -tengo una boda el 13- :hummer: ser buenos y arrasar con todo como cada año :cervecitas: :cervecitas:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

La boda no sera la tuya ? ahora como ya os podeis casar pues aprovechas y te escaqueas , no sa jodio .Descarao que lo conozco ahora se ha cortao la melena y esta devil pa zumbar , y la pobre moto esta en despiece totalllllllllllllllllll para su nueva vida jejejeje.A ver si nos vemos melon.

  • 2 años más tarde...
Guest jugamuca
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Hola a Todos, por favor pueden volver a publicar las imágenes de la explicación , pues no se pueden ver,

necesito cambiar el aceite a las Horquillas de mi 750 pero no he podido saber como. gracias.

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pués yo no sé hacer eso de las fotos... lo siento,....

 

a ver si se pasa otro y te ayuda

 

lo intentaré.... pero los ordenas y yo no somos muy amigos...

 

no puedo. lo acabo de probar.

 

dice k los enlaces están rotos.

 

 

yo no sé mas.

 

busca fotos o tutoriales por internet o por el foro.

 

esto se ha contado varias veces.

  • 7 años más tarde...
Publicado

Hola estoy intentado ver las imagenes y los enlaces y no hay forma de conseguirlo siempre me lleva al mismo sitio alguien sabe a que es devido esto y como se soluciona? 

Ahora, Domi dijo:

Hola estoy intentando ver las imagenes y los enlaces y no hay forma de conseguirlo siempre me lleva al mismo sitio alguien sabe a que es devido esto y como se soluciona? 

 

Publicado

El hilo es muy antiguo y pasado un tiempo dejan de verse las fotos por el tiempo o si el usuario no se conecta o que se yo.  De estos lios no tengo idea.

Busca por el foro que hay mucha informacion de este tipo de trabajo y si ves que no, pues busca videos por internet que te aclaren las dudas que tengas. Para los valores , cantidades y demas lo mejor el manual de taller.

Suerte.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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