Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas 

ya os enseñé mi srad el caso es que no tiene el amortiguador de dirección sabéis si vale el de una 600 K2? O alguna alternativa?

Publicado

No se decirte...................... habra varias opciones seguro.

Publicado

Casi todos los amortiguadores de dirección son valederos, sobre todo los de esa época, que son horizontales. En el fondo es una pieza que ancla en una de las patas del amortiguador por debajo de la tija superior. Solo tienes que anclarlo, regularlo a tu gusto y listo, no tiene mucha historia...

Los amortiguadores de esa época no tenía mucha regulación, incluso ninguna a veces... Los de ahora son electrónicos, como el que yo llevaba en la K9 y tiran de centralita para funcionar...

En todo caso, mira los amortiguadores rotativos o sobre tija, que los hay y muchos, por si no le ves futuro a ese amortiguador. Así tienes un amortiguador nuevo que te puede valer sin problemas...

image.png

image.png

Publicado
  • Autor
1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Casi todos los amortiguadores de dirección son valederos, sobre todo los de esa época, que son horizontales. En el fondo es una pieza que ancla en una de las patas del amortiguador por debajo de la tija superior. Solo tienes que anclarlo, regularlo a tu gusto y listo, no tiene mucha historia...

Los amortiguadores de esa época no tenía mucha regulación, incluso ninguna a veces... Los de ahora son electrónicos, como el que yo llevaba en la K9 y tiran de centralita para funcionar...

En todo caso, mira los amortiguadores rotativos o sobre tija, que los hay y muchos, por si no le ves futuro a ese amortiguador. Así tienes un amortiguador nuevo que te puede valer sin problemas...

image.png

image.png

Me ha servido bastante tu informacion muchas gracias✌🏻🏻🏻

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil