Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Presentación


Bola_8

Recommended Posts

hace 39 minutos, Bola_8 dijo:

Muuuchas gracias, eso me pasó a mí cuando la vi...🥺

Para mí es la gsxr más bonita de todas. A mí también me ha traído grandes recuerdos de esos 11 años que compartimos. Además fue regalo de cumpleaños de la que era mi novia (ahora mi mujer). Lástima que la edad me hizo cambiarla (por otra preciosidad más cómoda), porque tanto mi mujer como yo seguimos enamorados de ella

On 20/3/2020 at 21:39, GR0 dijo:

Bienvenido, pon alguna foto de la makina, para deleitarnos los ojos en estos dias tan aburridos

GR0 para que pases la cuarentena

IMG_20200320_202910.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Bola_8 dijo:

Buah B_gorka no sé qué me gusta más si la moto o el perro 😍😍 tenéis buena compañía! Muy bonitos ambos.

 

Y eso que no has visto los 3 gatos😂😂😂. Es un encanto de perra: buena, bonita.... Y me cuida la moto!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo de Madrid

en Manuel Riesgo, puedes comprar por unos 50 euros, resina para el interior del deposito. Si esta oxidado, aunque lo limpies, puede seguri con la corrosion. Si lo limpias bien y le das bien la resina esa, se queda de lujo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tendré que probar una vez que lo limpie a echar la resina para que no vuelva a pasarle. De momento he comprado un depósito reparado baratillo para poder ir cambiando el aceite y los filtros cuando me lleguen...

lo que me da miedo es que el filtro de la bomba de gasolina haya cogido suciedad porque ahí sí que no me atrevo a tocar y a parte no encuentro el recambio específico online para el filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, B_gorka dijo:

Para mí es la gsxr más bonita de todas. A mí también me ha traído grandes recuerdos de esos 11 años que compartimos. Además fue regalo de cumpleaños de la que era mi novia (ahora mi mujer). Lástima que la edad me hizo cambiarla (por otra preciosidad más cómoda), porque tanto mi mujer como yo seguimos enamorados de ella

GR0 para que pases la cuarentena

IMG_20200320_202910.jpg

No habia visto la foto, quitala, que me dan ganas de empezar a mirar anuncios de venta 😅

que preciosidad. 

Encima cuando llegas de ruta, seguro que tienes una buena bienvenida de parte de la perra.

Lo del deposito, yo lo limpie con vinagre del malo, ese que no vale mas que para limpiar el parquet, el de vino el mas barato, y luego creo recordar que con acido fosforico (tambien en manuel riesgo) porque se evapora rapido y no deja oxido. En youtube, me parece que salia detallado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En internet, viene como hacerlo, yo hace años que lo hice,y no me acuerdo bien, pero es sencillo.

Lo del material, es como nos pasa a todos, yo tengo algo, pero no me ha dado tiempo a comprar todo lo necesario, asi que poco podemos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.322
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    emcastillo
    Último Miembro
    emcastillo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...