Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Bola_8 dijo:

Muuuchas gracias, eso me pasó a mí cuando la vi...🥺

Para mí es la gsxr más bonita de todas. A mí también me ha traído grandes recuerdos de esos 11 años que compartimos. Además fue regalo de cumpleaños de la que era mi novia (ahora mi mujer). Lástima que la edad me hizo cambiarla (por otra preciosidad más cómoda), porque tanto mi mujer como yo seguimos enamorados de ella

On 20/3/2020 at 21:39, GR0 dijo:

Bienvenido, pon alguna foto de la makina, para deleitarnos los ojos en estos dias tan aburridos

GR0 para que pases la cuarentena

IMG_20200320_202910.jpg

• Me Gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, Bola_8 dijo:

Buah B_gorka no sé qué me gusta más si la moto o el perro 😍😍 tenéis buena compañía! Muy bonitos ambos.

Y eso que no has visto los 3 gatos😂😂😂. Es un encanto de perra: buena, bonita.... Y me cuida la moto!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Siendo de Madrid

en Manuel Riesgo, puedes comprar por unos 50 euros, resina para el interior del deposito. Si esta oxidado, aunque lo limpies, puede seguri con la corrosion. Si lo limpias bien y le das bien la resina esa, se queda de lujo. 

Publicado

Pues tendré que probar una vez que lo limpie a echar la resina para que no vuelva a pasarle. De momento he comprado un depósito reparado baratillo para poder ir cambiando el aceite y los filtros cuando me lleguen...

lo que me da miedo es que el filtro de la bomba de gasolina haya cogido suciedad porque ahí sí que no me atrevo a tocar y a parte no encuentro el recambio específico online para el filtro.

Publicado
hace 5 horas, B_gorka dijo:

Para mí es la gsxr más bonita de todas. A mí también me ha traído grandes recuerdos de esos 11 años que compartimos. Además fue regalo de cumpleaños de la que era mi novia (ahora mi mujer). Lástima que la edad me hizo cambiarla (por otra preciosidad más cómoda), porque tanto mi mujer como yo seguimos enamorados de ella

GR0 para que pases la cuarentena

IMG_20200320_202910.jpg

No habia visto la foto, quitala, que me dan ganas de empezar a mirar anuncios de venta 😅

que preciosidad. 

Encima cuando llegas de ruta, seguro que tienes una buena bienvenida de parte de la perra.

Lo del deposito, yo lo limpie con vinagre del malo, ese que no vale mas que para limpiar el parquet, el de vino el mas barato, y luego creo recordar que con acido fosforico (tambien en manuel riesgo) porque se evapora rapido y no deja oxido. En youtube, me parece que salia detallado.

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias GRO ya os comentaré algo del depósito cuando me ponga a ello...

en estos días con la cuarentena no tengo muchas opciones porque en casa apenas tengo material para hacerlo.

un saludo!✌🏽

Publicado

En internet, viene como hacerlo, yo hace años que lo hice,y no me acuerdo bien, pero es sencillo.

Lo del material, es como nos pasa a todos, yo tengo algo, pero no me ha dado tiempo a comprar todo lo necesario, asi que poco podemos hacer.

Publicado

Estos días me estoy hinchando a ver tutoriales de cómo ir haciendo de todo, tengo la moto en el garaje desmontada prácticamente entera, en cuanto me lleguen las cosas ya me pondré a cambiar las cosillas 🤗

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil