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Hola a tod@s, pues como el mismo título dice, con esta mierda del estado de alarma que entra el lunes y por ser un poco responsables, os comento, que además seguro que sabéis (pero nunca está de más) y si alguien sabe más sobre este tema que me corrija si me equivoco:

Con el estado de Alarma como vamos a estar desde el lunes, hay dos cosas sencillas y MUY IMPORTANTES, doy por hecho que somos personas responsables y sensatas, así que la primera parte creo que es obvia:

1.- Por responsabilidad, estos días que vamos a estar en esta situación, y esperando el pico importante que vamos a tener con la infección de este virus (ya tengo varios grupos de amigos que no han salido con la moto) evitar el salir "de ruta".... (con la bici también, que soy ciclista y estamos igual) evitar el salir para no tener accidentes ni sustos, que en esta situación lo único que vamos a hacer es entorpecer más los servicios sanitarios, la asistencia y dar más trabajo en los hospitales a médicos y enfermeras, que bastante están haciendo ya....

2.- IMPORTANTE: Me lo ha pasado un amigo mío que es policia: "EN ESTADO DE ALARMA CUALQUIER ACCIDENTE DEPORTIVO SE CONSIDERA UNA NEGLIGENCIA Y QUEDA FUERA DE LA COBERTURA DE LOS SEGUROS (FAM, FEDME, etc...) Y por consiguiente, aquí se retoma el punto 1.... volvemos a entorpecer los servicios de salud.

Soy nuevo y doy por hecho que todos tenemos dos dedos de frente para aguantar 15 días en casa para tratar de evitar en la medida de lo posible que nos pase como en Italia.

Y con esto terminado, espero que sea leve la temporada que nos viene a tod@s encima, paciencia, responsabilidad y buen hacer.... que cuanto antes terminemos con esto, antes saldremos de curvas.

Un saludo a tod@s

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Pues gracias por compartir esta información con todos. 

Del tema de los seguros y de que se considere negligencia no tenia ni idea, pero tiene todo el sentido, claro.

RESPONSABILIDAD .............. como dice el compañero.

Lo cierto es que pense, que si me veia muy agobiado iria a trabajar en moto........... pero es cierto que lo que en el coche puede ser un simple roce tonto, en la moto es una caida con arrastron y como dice el compañero, es de vital importancia no dar mas trabajo al sistema sanitario, por lo que pido al igual que el , que todos usemos "LA CABEZA".

 

Un saludo a todos.

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Como os comentan, los seguros deportivos, o de vehiculos (a no ser que sea para ir a trabajar o al medico), en estos estados exepcionales, no cubren. Ademas que los medicos estan colapsados, asi que mejor no darles mas trabajo.

Animo a todos, y ver si en breve podemos gastar rueda.

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Corrijo, la Mutua Madrileña, me han mandado un mail, diciendo que ellos si cubren. Claro que habra que ver si luego te piden una hoja de ruta, a ver donde ibas o algo asi, ya sabemos como funcionan los seguros.

Pero de la federacion de pesca y de otras, me han mandado que los seguros deportivos que tenemos, no cubnren, a quien le hacemos caso?🤪

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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