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ESTADO DE ALARMA Y LA MOTO


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Hola a tod@s, pues como el mismo título dice, con esta mierda del estado de alarma que entra el lunes y por ser un poco responsables, os comento, que además seguro que sabéis (pero nunca está de más) y si alguien sabe más sobre este tema que me corrija si me equivoco:

Con el estado de Alarma como vamos a estar desde el lunes, hay dos cosas sencillas y MUY IMPORTANTES, doy por hecho que somos personas responsables y sensatas, así que la primera parte creo que es obvia:

1.- Por responsabilidad, estos días que vamos a estar en esta situación, y esperando el pico importante que vamos a tener con la infección de este virus (ya tengo varios grupos de amigos que no han salido con la moto) evitar el salir "de ruta".... (con la bici también, que soy ciclista y estamos igual) evitar el salir para no tener accidentes ni sustos, que en esta situación lo único que vamos a hacer es entorpecer más los servicios sanitarios, la asistencia y dar más trabajo en los hospitales a médicos y enfermeras, que bastante están haciendo ya....

2.- IMPORTANTE: Me lo ha pasado un amigo mío que es policia: "EN ESTADO DE ALARMA CUALQUIER ACCIDENTE DEPORTIVO SE CONSIDERA UNA NEGLIGENCIA Y QUEDA FUERA DE LA COBERTURA DE LOS SEGUROS (FAM, FEDME, etc...) Y por consiguiente, aquí se retoma el punto 1.... volvemos a entorpecer los servicios de salud.

Soy nuevo y doy por hecho que todos tenemos dos dedos de frente para aguantar 15 días en casa para tratar de evitar en la medida de lo posible que nos pase como en Italia.

Y con esto terminado, espero que sea leve la temporada que nos viene a tod@s encima, paciencia, responsabilidad y buen hacer.... que cuanto antes terminemos con esto, antes saldremos de curvas.

Un saludo a tod@s

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Pues gracias por compartir esta información con todos. 

Del tema de los seguros y de que se considere negligencia no tenia ni idea, pero tiene todo el sentido, claro.

RESPONSABILIDAD .............. como dice el compañero.

Lo cierto es que pense, que si me veia muy agobiado iria a trabajar en moto........... pero es cierto que lo que en el coche puede ser un simple roce tonto, en la moto es una caida con arrastron y como dice el compañero, es de vital importancia no dar mas trabajo al sistema sanitario, por lo que pido al igual que el , que todos usemos "LA CABEZA".

 

Un saludo a todos.

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Como os comentan, los seguros deportivos, o de vehiculos (a no ser que sea para ir a trabajar o al medico), en estos estados exepcionales, no cubren. Ademas que los medicos estan colapsados, asi que mejor no darles mas trabajo.

Animo a todos, y ver si en breve podemos gastar rueda.

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Corrijo, la Mutua Madrileña, me han mandado un mail, diciendo que ellos si cubren. Claro que habra que ver si luego te piden una hoja de ruta, a ver donde ibas o algo asi, ya sabemos como funcionan los seguros.

Pero de la federacion de pesca y de otras, me han mandado que los seguros deportivos que tenemos, no cubnren, a quien le hacemos caso?🤪

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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