Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola. Cómo mi k9 600 tiene un tacto para mi gusto demasiado esponjoso me ofrecen una bomba de freno nissin de una r1 2015. Notare bastante el tacto al cambiarla o seguirá más o menos igual?

Publicado

Hombre, teoricamente tiene q notarse bastante mejor, y mas si es una bomba de una moto mas moderna y con mas potencia. Eso sí, metele latiguillos metalicos y ya si q vas a notar mejoría.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo empezaria por los latiguillos si lo unico que no te gusta es el tacto esponjoso.............. pero...

Tu mismo, aunque una bomba mejor nunca es mala cosa.   Busca informacion por el foro porque creo que hay bastante escrito sobre los frenos de las gsxr.

Publicado

De mis anteriores motos r1 2006 , r6 2005, gsxr k7 y unas cuantas más en naked , trail y enduro pero las R todas las e tenido con latiguillos metálicos y la última que fue la r1 con su bomba brembo de serie y los latiguillos metslicos no undias la maneta más de dos cm con un tacto superduro al final bloqueando rueda y en esta si le aprieto fuerte llegó al puño. El líquido es nuevo y superpulgado. Ese es el tacto que busco. Frenada brusca, jejeje

Publicado

Oy e ido a pedir precio y me piden 108€ por los latiguillos porque dice que están homologados. Es la primera vez que se me da el caso, jajajaja.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...