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Publicado

Buenas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h.

En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita.

¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí?

En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, una y luego otra)

Sorry por la chapa....y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Publicado

De estas cosas no estoy muy puesto, asi que date una vuelta por la seccion de tu moto y busca algun tema parecido.........

De todas formas te dire que este tipo de cosas han de estar legalizadas y por tanto hacertelas un taller que certifique lo que ha hecho.

Hay gente que no lo hace y pueden no pillarte, pero imagina que te coge un radar un dia a 170 y encima tienes la moto limitada en papeles.............. preparate !!!

Publicado
On 3/3/2020 at 18:04, cachorro dijo:

De estas cosas no estoy muy puesto, asi que date una vuelta por la seccion de tu moto y busca algun tema parecido.........

De todas formas te dire que este tipo de cosas han de estar legalizadas y por tanto hacertelas un taller que certifique lo que ha hecho.

Hay gente que no lo hace y pueden no pillarte, pero imagina que te coge un radar un dia a 170 y encima tienes la moto limitada en papeles.............. preparate !!!

He revisado toda la sección de la gsr y nada que me resuelva las dudas.

Si, la idea es deslimitar y luego pasar por ITV.

Gracias 

Publicado
On 3/3/2020 at 11:22, Dagamad dijo:

Buenas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h.

En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita.

¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí?

En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, una y luego otra)

Sorry por la chapa....y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Hola, si realmente esta limitada en papeles yo tuve la mía y lo pone en la ficha técnica. La mía la compré nueva y limitada.

Tienes que ir a un taller a que te cambien la centralita limitada por la no limitada que deberías de tenerna. El taller emite un certificado de que sea quitado la limitación y tendrás que pasar la itv para que quede registrado que ya no está limitada.

Yo quité la limitación justo cuando tenía que pasar la itv para aprovechar la cita.

Indicarte que si tienes las dos centralitas, con quitar la batería y cambiar la centralita limitada por la original quitas la limitación pero no en papeles y si tienes un accidente puedes buscarte un problema.

Publicado

Está limitada en ficha técnica pero no sé si en motor o centralita. Supongo que en centralita.

No tengo la centralita sin limitar. La moto es de segunda zarpa y el anterior dueño no la tenía.

Por eso pregunto si serviría el comprar una sin limitar de otra moto y ponerla.

 

Gracias.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 8/3/2020 at 9:00, Jamerchan dijo:

Hola, si realmente esta limitada en papeles yo tuve la mía y lo pone en la ficha técnica. La mía la compré nueva y limitada.

Tienes que ir a un taller a que te cambien la centralita limitada por la no limitada que deberías de tenerna. El taller emite un certificado de que sea quitado la limitación y tendrás que pasar la itv para que quede registrado que ya no está limitada.

Yo quité la limitación justo cuando tenía que pasar la itv para aprovechar la cita.

Indicarte que si tienes las dos centralitas, con quitar la batería y cambiar la centralita limitada por la original quitas la limitación pero no en papeles y si tienes un accidente puedes buscarte un problema.

coges una centralita de un siniestro o segunda mano barata, la montas, y que un amigo de un taller te haga el certificado, o pagale algo a un taller, con eso a la ITV y despues a trafico.

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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