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Duda deslimitar gsr 600 del 2007


Dagamad

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Buenas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h.

En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita.

¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí?

En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, una y luego otra)

Sorry por la chapa....y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

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De estas cosas no estoy muy puesto, asi que date una vuelta por la seccion de tu moto y busca algun tema parecido.........

De todas formas te dire que este tipo de cosas han de estar legalizadas y por tanto hacertelas un taller que certifique lo que ha hecho.

Hay gente que no lo hace y pueden no pillarte, pero imagina que te coge un radar un dia a 170 y encima tienes la moto limitada en papeles.............. preparate !!!

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On 3/3/2020 at 18:04, cachorro dijo:

De estas cosas no estoy muy puesto, asi que date una vuelta por la seccion de tu moto y busca algun tema parecido.........

De todas formas te dire que este tipo de cosas han de estar legalizadas y por tanto hacertelas un taller que certifique lo que ha hecho.

Hay gente que no lo hace y pueden no pillarte, pero imagina que te coge un radar un dia a 170 y encima tienes la moto limitada en papeles.............. preparate !!!

He revisado toda la sección de la gsr y nada que me resuelva las dudas.

Si, la idea es deslimitar y luego pasar por ITV.

Gracias 

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On 3/3/2020 at 11:22, Dagamad dijo:

Buenas, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una gsr del 2007. Está limitada en papeles y físicamente. En sexta no pasa de 130 km/h.

En papeles (ficha técnica) no hace referencia si la limitación es en motor o por centralita.

¿Como puedo saberlo? ¿Se limitaban todas por centralita como se dice por ahí?

En caso de estar limitada por centralita no tendria la que está sin limitar (98cv). ¿Puedo comprar una sin limitación, cambiarla y hacer el check de las llaves? Sabéis algo sobre esto? Es que lo que no se es si la centralita de otra moto sirve para la mía o no. Y si sirve si lo de codificar las llaves por mi cuenta (meter y hacer el contacto 10 segundos, una y luego otra)

Sorry por la chapa....y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Hola, si realmente esta limitada en papeles yo tuve la mía y lo pone en la ficha técnica. La mía la compré nueva y limitada.

Tienes que ir a un taller a que te cambien la centralita limitada por la no limitada que deberías de tenerna. El taller emite un certificado de que sea quitado la limitación y tendrás que pasar la itv para que quede registrado que ya no está limitada.

Yo quité la limitación justo cuando tenía que pasar la itv para aprovechar la cita.

Indicarte que si tienes las dos centralitas, con quitar la batería y cambiar la centralita limitada por la original quitas la limitación pero no en papeles y si tienes un accidente puedes buscarte un problema.

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Está limitada en ficha técnica pero no sé si en motor o centralita. Supongo que en centralita.

No tengo la centralita sin limitar. La moto es de segunda zarpa y el anterior dueño no la tenía.

Por eso pregunto si serviría el comprar una sin limitar de otra moto y ponerla.

 

Gracias.

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  • 2 semanas más tarde...
On 8/3/2020 at 9:00, Jamerchan dijo:

Hola, si realmente esta limitada en papeles yo tuve la mía y lo pone en la ficha técnica. La mía la compré nueva y limitada.

Tienes que ir a un taller a que te cambien la centralita limitada por la no limitada que deberías de tenerna. El taller emite un certificado de que sea quitado la limitación y tendrás que pasar la itv para que quede registrado que ya no está limitada.

Yo quité la limitación justo cuando tenía que pasar la itv para aprovechar la cita.

Indicarte que si tienes las dos centralitas, con quitar la batería y cambiar la centralita limitada por la original quitas la limitación pero no en papeles y si tienes un accidente puedes buscarte un problema.

coges una centralita de un siniestro o segunda mano barata, la montas, y que un amigo de un taller te haga el certificado, o pagale algo a un taller, con eso a la ITV y despues a trafico.

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    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
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