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que sera no corre igual


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hola a todos los gixxers,ultimamente,siento que mi k4 750 no corre por asi llamarlo,no se como explicarlo pero lo intentare,para pronto en una recta muy larga la moto no revasa los 200km le cuasta mucho trabajo llegar a esa velocida y no pasa o si los pasa pero asi muy complicado en momentos llega asi como a "tocer" o sentirse galoncitos y ya no pasa el tacometro va a 10mil revoluciones y no sube mas esto es 6ta,y con ekl acelerador a fondo .se siente bien en el galon hasta la tercera de la cuarta en adelante apieza a sentirse asi muy toper y no desnboca como creo debe de hacerlo. he visto videos en internet de motos asi corriendo y sin problema las levantan rapidismo y la mia es muy lentao .espero me puedan explicar y aconsegar y espero me haya explicado.grax por su atencion.

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Pues parece problema de alimentación no?, o que no le llega bien el combustible o algun sensor en mal estado

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hola.deberias dar mas datos,es decir te lo ha hecho de repente o te lo ha ido haciendo poco a poco.......la has dejado mucho tiempo parada??cuantos km tiene,etc.....Un saludo

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no se cuantos kilometros tenga con exactitud por que cuando la adquiri no tenia tablero,yo le compre uno yo tengo dos 1 año 8 meses con ella,y pues yo le he metido unos 20 mil km mas o menos.le he hecho sus servicios por lo menos 2 veces desde que la compre,esto es cambio de bujias,cambio de filtro de aciete,cambio de aciete,sopleteado de filtro de aire,nunca ha estado parada mas de dos dias.esto que le pasa me lop fue haciendo poco a poco.le e lavado los injectores una veces hace dos meses,la gasolina que le pongo es MAGNA (con plomo).en cuestion de partes macanicas lo unico que me a fallado es el motor o sensor que hace que se elevan los papalotes o mariposas de el cuerpo de aceleracion pero bueno ya lo arregleen una ocasion cuando sali a carretera,al dar un aceleron no respondio solo se escucho como el motor mandaba la potencia pero no abanzaba. no se que mas informacion les pueda dar solo dijame con que empiezo jijigrax por su atencion un salud desde el D:F:

  • 3 semanas más tarde...
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.para perder la potencia motor debes revisar varias cosas:bujillas sucias,bujillas incorrectas,inyectores de combustible obstruidos sensor TP desajustado,elemento de filtro de aire atascado,demasiado aceite en motor ,bomba de combustible o ECM defectuoso,sensor CKP y bobinas de encendido defectuosas,distribucion de valvulas desajustadas,muelles de valvulas debilidados,mal asieto de valvulas,sensor TP defectuoso,sensor IAT defectuoso, sensor CMP defectuoso,sensor CKP defectuoso,sensor GP defectuoso,sensor IAP.....,sensor AP.....,ECM .....,sensor TP desajustado,sensor STP y/o STVA defectuoso ,EXCVA...... :oktio:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

no se cuantos kilometros tenga con exactitud por que cuando la adquiri no tenia tablero,yo le compre uno yo tengo dos 1 año 8 meses con ella,y pues yo le he metido unos 20 mil km mas o menos.le he hecho sus servicios por lo menos 2 veces desde que la compre,esto es cambio de bujias,cambio de filtro de aciete,cambio de aciete,sopleteado de filtro de aire,nunca ha estado parada mas de dos dias.esto que le pasa me lop fue haciendo poco a poco.le e lavado los injectores una veces hace dos meses,la gasolina que le pongo es MAGNA (con plomo).en cuestion de partes macanicas lo unico que me a fallado es el motor o sensor que hace que se elevan los papalotes o mariposas de el cuerpo de aceleracion pero bueno ya lo arregle en una ocasion cuando sali a carretera,al dar un aceleron no respondio solo se escucho como el motor mandaba la potencia pero no abanzaba. no se que mas informacion les pueda dar solo dijame con que empiezo jiji grax por su atencion un salud desde el D:F:

A veces los filtros de aire requieren de un cambio aunque se hayan limpiado con el aire a presión pues con el tiempo y el uso se van deformando y obstruyendo. Después revisa estado de bujías e inyectores, etc...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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