Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Cambié el kit de arrastre hace poco menos de 1 mes. En el concesionario me indicaron que desaparecería el Tac Tac Tac, pero sigue. Validé tensión, limpieza, lubricación y llanta centrada, pero nada. ¿alguien podría orientarme sobre qué otra cosa revisar, por favor? Muchas gracias. Acá les dejo un link de cómo suena; no es el video de mi moto, pero es el mismo sonido. Video muestra

Publicado

Si revisaste tension y engrase, no tiene porque sonar...... podria ser un roce en alguna carcasa o algo asi.

Revisa que sea la misma cadena, no sea mas gruesa o que no este bien puesto el eslabon de union, pero ya digo que es raro porque cuando una transmision suena suele ser por falta de engrase , que este destansada o en mal estado ya , con eslabones que se quedan torcidos y suena porque va a tirones, pues la medida varia dependiendo de en que posicion este la cadena.........

• 1 mes más tarde...
Publicado

A mi me pasó eso con mi YZF r125 y yo creo que fue que me tensaron en exceso la cadena pues al cabo de 1 mes o así desapareció sólo.

EDIT: Al ver el video lo mío era distinto, daba tacs al acelerar desde bajas vueltas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil