Buenas a todos.
Siento mi desaparición repentina, pero una serie de catastróficas desdichas me han mantenido fuera de la moto desde antes de verano.
Parece que todo vuelve a su ser, y yo a rodar, ahora con carné A y la bandida recién deslimitada.
VenÃa a comentaros que lo hice en casa oficial, en concreto en el taller oficial de Suzuki en Alcobendas. Mi moto estaba deslimitada con un kit de Atimpex.
Quién ha leÃdo alguna de mis otras publicaciones sabrá que la moto estaba cuidada, estuve valorando si deslimitar o comprar una nueva, pues bien, me decidà a deslimitar y creo que hice muy bien. Estoy muy contento con el resultado y ahora habrá que hacerle bien de KMS, como es menester.
He preparado algunas rutas últimamente pero la suerte no está de mi lado y he tenido que ir cancelando. A ver si pasadas las fiestas puedo hacer un viaje de 2 o 3 dÃas, al menos, que para julio estoy preparando España-Austria, entrando por Francia y Suiza y volviendo por Italia y Francia, y tengo que ir haciendo el cuerpo.
Os dejo una foto de la primera salida con la moto deslimitada, cerquita de Alcobendas, en el Alto de la Puebla.
Un saludo!
Por
El bandito, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar