DJJD Publicado Julio 15, 2010 Compartir Publicado Julio 15, 2010 Pues eso que venden en ebay una Bateria plomo 12 voltios - 12V 12 Ah , pone que es seca sin mantenimiento pero nose si valdria para mi moto?. La batería que tengo es de 16 amperios, es la suya? En ebay pone que la suya es de 8 pero en el manual creo que pone 14. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJJD Publicado Julio 15, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 15, 2010 Mas datos de la bateríaMAINTENANCE -FREE SEALED LEAD-ACID BATTERYCONSTANT VOLTAGE CHARGEDJW12-12(12V 12AH)STANDBY USE: 13,6-13,6 VCYCLE USE: 14,4-15 VINITIAL CURRENTE: LESS THAN 3,6 A Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJJD Publicado Julio 18, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 18, 2010 Bueno pues visto el exito del post me respondo yo mismo jejejejejje, la batería definitivamente es de 14 Ah segun el manual, lo de la batería seca como no me inspira mucha confianza le buscare una de toda la vida. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 19, 2010 Compartir Publicado Julio 19, 2010 He leído el post, pero como no tenía ni pajorera idea no te he comentado nada.Mi única experiencia con las baterías es que he puesto ya tres en la GSXR por el tema de la alarma, que se las comía si no la utilizaba.Recuerdo haber leído un artículo sobre unas nuevas baterías que garantizaban una carga mínima para arrancar. Impedían que se descargasen de es mínimo.También he leído sobre unas baterías mas pequeñas y con la misma potencia.Yo no me complicaría mucho la existéncia y montaría nuevo lo que tienes ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJJD Publicado Julio 20, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 20, 2010 Pues igual no me hace falta, me ocurrio lo siguiente. Sali con la moto y uno de los manguitos de combustible hacia que la moto se parase de vez en cuando, total que manguito nuevo y solucionado pero la batería se quedo bastante tocada, asi que la puse a cargar y me olvide de ella, cuando llegue estaba totalmente seca de liquido y muy caliente, asi que deje que enfriase le puse de nuevo acido y la he pueso a cargar un par de horas, cuando llegue estaba muy caliente asi que la quite y deje reposar una media hora, le meti el comprobador y ha pillado carga, no del todo pero creo que metiendole un poco mas pillara plena carga asi que nada, aguantara unos meses mas esta bateria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 20, 2010 Compartir Publicado Julio 20, 2010 Pues igual no me hace falta, me ocurrio lo siguiente. Sali con la moto y uno de los manguitos de combustible hacia que la moto se parase de vez en cuando, total que manguito nuevo y solucionado pero la batería se quedo bastante tocada, asi que la puse a cargar y me olvide de ella, cuando llegue estaba totalmente seca de liquido y muy caliente, asi que deje que enfriase le puse de nuevo acido y la he pueso a cargar un par de horas, cuando llegue estaba muy caliente asi que la quite y deje reposar una media hora, le meti el comprobador y ha pillado carga, no del todo pero creo que metiendole un poco mas pillara plena carga asi que nada, aguantara unos meses mas esta bateria. Saludos Si la batería no tiene otro consumo que el que necesite la moto por sí misma (sin alarmas...) y recupera carga... te aguantará un tiempo, pero una vez que están tocadas están condenadas a cambiarlas. Si te aguanta unos meses eso que te has llevado. V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJJD Publicado Julio 21, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 21, 2010 Gracias por las respuestas camarosi, de momento mientras aguante con ella andare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 22, 2010 Compartir Publicado Julio 22, 2010 Pues sí, porque con la pasta que valen... aunque en mi caso por no cambiarla antes me cargué el regulador y el alternador (influyó....). Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
troner Publicado Julio 25, 2010 Compartir Publicado Julio 25, 2010 estoy con camarosi, si la bateria no esta al 100 por 100 yo la cambiaria el remedio puede ser peor que la enfermedad, estamos de acuerdo que son caras pero pregunta a camarosi cuanto le salio la fiesta del regulador y el alternador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 25, 2010 Compartir Publicado Julio 25, 2010 estoy con camarosi, si la bateria no esta al 100 por 100 yo la cambiaria el remedio puede ser peor que la enfermedad, estamos de acuerdo que son caras pero pregunta a camarosi cuanto le salio la fiesta del regulador y el alternador. Casi 600€ (batería incluida) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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