Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Pues eso que venden en ebay una Bateria plomo 12 voltios - 12V 12 Ah , pone que es seca sin mantenimiento pero nose si valdria para mi moto?. La batería que tengo es de 16 amperios, es la suya? En ebay pone que la suya es de 8 pero en el manual creo que pone 14. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues visto el exito del post me respondo yo mismo jejejejejje, la batería definitivamente es de 14 Ah segun el manual, lo de la batería seca como no me inspira mucha confianza le buscare una de toda la vida. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído el post, pero como no tenía ni pajorera idea no te he comentado nada.Mi única experiencia con las baterías es que he puesto ya tres en la GSXR por el tema de la alarma, que se las comía si no la utilizaba.Recuerdo haber leído un artículo sobre unas nuevas baterías que garantizaban una carga mínima para arrancar. Impedían que se descargasen de es mínimo.También he leído sobre unas baterías mas pequeñas y con la misma potencia.Yo no me complicaría mucho la existéncia y montaría nuevo lo que tienes ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues igual no me hace falta, me ocurrio lo siguiente. Sali con la moto y uno de los manguitos de combustible hacia que la moto se parase de vez en cuando, total que manguito nuevo y solucionado pero la batería se quedo bastante tocada, asi que la puse a cargar y me olvide de ella, cuando llegue estaba totalmente seca de liquido y muy caliente, asi que deje que enfriase le puse de nuevo acido y la he pueso a cargar un par de horas, cuando llegue estaba muy caliente asi que la quite y deje reposar una media hora, le meti el comprobador y ha pillado carga, no del todo pero creo que metiendole un poco mas pillara plena carga asi que nada, aguantara unos meses mas esta bateria. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues igual no me hace falta, me ocurrio lo siguiente. Sali con la moto y uno de los manguitos de combustible hacia que la moto se parase de vez en cuando, total que manguito nuevo y solucionado pero la batería se quedo bastante tocada, asi que la puse a cargar y me olvide de ella, cuando llegue estaba totalmente seca de liquido y muy caliente, asi que deje que enfriase le puse de nuevo acido y la he pueso a cargar un par de horas, cuando llegue estaba muy caliente asi que la quite y deje reposar una media hora, le meti el comprobador y ha pillado carga, no del todo pero creo que metiendole un poco mas pillara plena carga asi que nada, aguantara unos meses mas esta bateria. Saludos

Si la batería no tiene otro consumo que el que necesite la moto por sí misma (sin alarmas...) y recupera carga... te aguantará un tiempo, pero una vez que están tocadas están condenadas a cambiarlas. Si te aguanta unos meses eso que te has llevado. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con camarosi, si la bateria no esta al 100 por 100 yo la cambiaria el remedio puede ser peor que la enfermedad, estamos de acuerdo que son caras pero pregunta a camarosi cuanto le salio la fiesta del regulador y el alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con camarosi, si la bateria no esta al 100 por 100 yo la cambiaria el remedio puede ser peor que la enfermedad, estamos de acuerdo que son caras pero pregunta a camarosi cuanto le salio la fiesta del regulador y el alternador.

Casi 600€ (batería incluida) :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...