Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas me presento soy Dani, nuevo en este foro y acabo de adquirir una gs500 del 2001 creo que es la (k2) como primera moto. La moto estéticamente me gusta mucho pero hay una cosa que no me convence y es el tamaño del neumático trasero de serie... llevo un 130/70/17 y cada vez que la veo por detrás me recuerda a un ciclomotor. Alguien me sabría decir cual sería el neumatico máximo admisible sin tener que modificar la moto? He leído en otro foro 150/70/17 pero algunos decían que es necesario cambiar llanta y freno y otros que no...  Para la ITV ya le volveré a montar el de serie no me es problema. Gracias y saludos!!! 

• Me Gusta 1
Publicado

Por partes: lo primero decirte que lo habitual es presentarse en la seccion de bienvenida, pero bienvenido en cualquier caso.

De tu pregunta......es un poco uno de los males de este modelo, si bien la moto funciona perfectamente así, que es como esta diseñada, esteticamente acusa que es un modelo ya con años de concepción............... dicho esto yo me informaria en una itv, pues es posible que puedas poner un neumatico equivalente mas ancho pero con menos perfil con el que no tengas problemas en la itv, piensa que al final 2 años pasan rapido y andar cambiando ruedas por que si, es un rollo.

Otra opcion es hacer que el neumatico se vea mas grande, poniendo intermitentes mas pequeños, aunque yo no soy amigo de cambiar cosas y menos el portamatriculas, pues algunos compañeros han tenido problemas en itv y tambien multas.

Al final tengas la moto que tengas, siempre habra alguna parte que no te volvera loco(sea la trasera, la delantera, el faro o lo que sea)....asi que quiza, lo mas logico seria dejarla asi ............. yo tengo el modelo viejo y aunque peca de lo mismo, como el colin es mas estrecho pues disimula un poco mas ese neumatico de medidas de otra epoca, aunque hay que tener claro que son modas, pues la moto funciona perfectamente; De hecho solo recomiendan montar un neumatico mas grueso para rodar en circuito , en le resto de situaciones, es solo estetica........... como tu dices.

Ya diras.......

• Gracias 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales