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Pues eso, la pregunta va de la tensión del cable, ya que le acabo de cambiar los discos y los muelles de embrague, para que entre bien la 1ª , fui regulando el cable hasta que tuvo  muy poco juego por no decir nada, si lo dejo con juego la marcha no entra, no se que tensión llevareis vosotros, la mía es del 91. Otra cuestión diferente,  al frenar medio fuerte sobre los 100 km/h, la moto le vibra bastante la dirección, creo que es el disco izquierdo que esta un poco alabeado, lo comprobé con el caballete en la rueda delantera, al hacerla girar y quitando la primero la pinza izquierda el sonido de roce es continuo, pero al quitarle la pinza derecha el sonido ya es discontinuo, tendré que comprar uno de segunda mano, alguna recomendación de donde comprarlo?

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Ajustar el cable de embrague tiene su aquel........ recuerda que tienes regulacion en la maneta y en la leva del embrague abajo en el motor, así que tienes que encontrar el punto correcto, porque si ademas has puesto discos y muelles , tiene que ir bien.

Has de mover la moto , rodando con ella e ir ajustando segun la vayas usando.

Para la vibracion puedes quitar una pinza y bloqueandola con una madera para que no se salgan los pistones, frenas primero solo con una y luego con la otra y así ves que lado es el que te genera la vibracion, aunque tambien tienes que descartar un golpe en la llanta y el equilibrado de la rueda delantera.

Ya diras......

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El cable tiene muy poco juego por no decir nada, porque si lo dejo con juego no desembraga o embraga(como se diga), pero coges un embrague de una moto actual y la maneta tiene bastante juego en general, la verdad es que el manual pone 1 o  mm de juego. Del disco esta pedido haber si viene ya, hice la prueba y el disco izquierdo sonaba a golpes y el derecho de forma continuada.

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    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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