Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

SALUDOS HERMANOS , la inyeccion de mi moto no esta mandando combustible , pense que necesitaba limpiarla y la limpie super bien a precion y la bomba manda bien combustible a la inyeccion pero la inyecion a la maquina no  .ALGUIEN QUE ME AYUDE ,

Publicado

saludos hermano , la moto tenia la cdi dañada y pues le puse otra cdi muy buena y la moto encendio bien y sali en la moto a pesear pues cuando llegue a casa que la apague , cuando la intente encender otra vez la moto no quizo encender , la moto la desarme ,verifique la bomba de combustible y la bomba manda combustible bien a su debido tiempo pero la inyeccion no estaban funcionando , pues yo pensaba que estaban sucias y la limpies  con limpiadores de carburadores , pues cuando la conecte la inyecciones no funcionaban , y con una punta de prueba me di cuenta que los alambres negativos que van a la inyeccion ninguno estaban mandando corriente y esos alambre y esos alambre van de la computadora pero no mandan corriente , te are un video para1que  pueda ver la situacion 

Publicado

Pues por lo que dices puede ser fallo del cdi que pusiste............. En frio si que arranca normal y funciona bien ??

 

 

Publicado

no hermano , en frio no arranca tampoco , ella solo enciende si le pongo combustible arriba donde se ven las valvulas , donde estan lo inyecctores ahi hecho un poco de combustible a cada inyeccion y la moto enciende por unos segundo pero despues se apaga y solo enciende si pongo combustible

Publicado

si la bomba funciona bien , no tiene tanta presion como antes pero funciona bien , la inyeccion la limpie bien tambien pero los alambre no le veo corriente de los inyectores 

Publicado

A ver si algun compañero mas puesto en electronica e inyeccion sabe decirte algo mas concreto............

Si hay gasolina (sin ninguna obstruccion en el circuito) y la bomba manda presion para alimentar a los inyectores, tienes la averia bastante localizada, pero claro pueden ser varias cosas y ahí radica el problema.

Como no inyecta ninguno ha de ser un problema conjunto, quiero decir, que la inyeccion no trabaje...... por lo que tienes algo suelto (revisa bien las conexiones y asegurate de que no tienes un conector suelto que haga que no funcione nada) o el problema viene de alguna centralita como el CDI que dices que cambiaste.........

Tendrias que hacerte con el manual de taller e ir desde el la inyeccion que te falla, hacia atras para ver donde puede estar el problema......busca por la seccion de tu modelo en el foro y mirate videos en internet donde expliquen problemas parecidos y de los que vayas aprendiendo............ La otra opcion ya sabes cual es; Ir al mecanico, porque una vez que lo que tu sabes esta revisado , es dar palos de ciego y perder un poco el tiempo, pero de todo se aprende.................. Tu mismo

  • Gracias 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...