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SALUDOS HERMANOS , la inyeccion de mi moto no esta mandando combustible , pense que necesitaba limpiarla y la limpie super bien a precion y la bomba manda bien combustible a la inyeccion pero la inyecion a la maquina no  .ALGUIEN QUE ME AYUDE ,

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saludos hermano , la moto tenia la cdi dañada y pues le puse otra cdi muy buena y la moto encendio bien y sali en la moto a pesear pues cuando llegue a casa que la apague , cuando la intente encender otra vez la moto no quizo encender , la moto la desarme ,verifique la bomba de combustible y la bomba manda combustible bien a su debido tiempo pero la inyeccion no estaban funcionando , pues yo pensaba que estaban sucias y la limpies  con limpiadores de carburadores , pues cuando la conecte la inyecciones no funcionaban , y con una punta de prueba me di cuenta que los alambres negativos que van a la inyeccion ninguno estaban mandando corriente y esos alambre y esos alambre van de la computadora pero no mandan corriente , te are un video para1que  pueda ver la situacion 

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Pues por lo que dices puede ser fallo del cdi que pusiste............. En frio si que arranca normal y funciona bien ??

 

 

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no hermano , en frio no arranca tampoco , ella solo enciende si le pongo combustible arriba donde se ven las valvulas , donde estan lo inyecctores ahi hecho un poco de combustible a cada inyeccion y la moto enciende por unos segundo pero despues se apaga y solo enciende si pongo combustible

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si la bomba funciona bien , no tiene tanta presion como antes pero funciona bien , la inyeccion la limpie bien tambien pero los alambre no le veo corriente de los inyectores 

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A ver si algun compañero mas puesto en electronica e inyeccion sabe decirte algo mas concreto............

Si hay gasolina (sin ninguna obstruccion en el circuito) y la bomba manda presion para alimentar a los inyectores, tienes la averia bastante localizada, pero claro pueden ser varias cosas y ahí radica el problema.

Como no inyecta ninguno ha de ser un problema conjunto, quiero decir, que la inyeccion no trabaje...... por lo que tienes algo suelto (revisa bien las conexiones y asegurate de que no tienes un conector suelto que haga que no funcione nada) o el problema viene de alguna centralita como el CDI que dices que cambiaste.........

Tendrias que hacerte con el manual de taller e ir desde el la inyeccion que te falla, hacia atras para ver donde puede estar el problema......busca por la seccion de tu modelo en el foro y mirate videos en internet donde expliquen problemas parecidos y de los que vayas aprendiendo............ La otra opcion ya sabes cual es; Ir al mecanico, porque una vez que lo que tu sabes esta revisado , es dar palos de ciego y perder un poco el tiempo, pero de todo se aprende.................. Tu mismo

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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