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Principales posteadores en este tema

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  • 1 mes más tarde...
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Te puedo comentar por los que tengo a continuacion para que tengas una idea aunq no se si en españa los vendan todos:

2 AGV XR2 Rossi replica gothic, moon sun: Casco bastante comodo, acabado excelente,entra un pelin el sonido del aire, es liviano, buena ventilacion.

http://www.stdreams.com/catalog/images/catalog/agv-xr-2-gothic-yellow.jpg

1 AGV GPTECH rossi replica 5 continents: Casco Bastante comodo, acabado excelente, le entra el sonido del aire como el xr2 :nuse: la vicera es mas angosta por lo que una posicion racing bajo la cupula tiende a no favorecer su visibilidad, no es la mejor.(se corrige subiendote un poco el casco del menton)

http://f800riders.org/photoplog/images/5589/large/1_helmet2.jpg

1 X-lite X802 lorenzo moon replica: Casco comodo, ligero, buena ventilacion, menos ruidoso que los AGV anteriores mencionados,viene con antiempañante aparte y liquido que protege las gomas del casco,acabado excelente.

http://www.fc-moto.de/WebRoot/FCMotoDB/Shops/10207048/4B2E/7C16/EBC9/876C/5723/3E70/5055/D73B/X-Lite-X-802-Lorenzo-Moon_m.jpg

1 Shark Pablo nieto replica(modelo gama economica): bastante decente,comodo,liviano, fresco,le entra poco sonido del viento(los sharks gama alta con excelentes).

http://www.mallmannmultimarcas.com.br/tb_modelos/150/tn_10_0907_s500_air_pablo_nieto_brb_g%5B1%5D.jpg

1 KBC alien: Liviano, acabado de pintura y graficos excelente, pero super incomodo para mi (me pega la frente y me irrita la piel) es baratisimo en comparacion a los demas... por que sera? jajaja.

http://www.helmets4u.co.uk/images/KBC_VR2RAlien_001_VISOR.jpg

1 Airoh TR1 chrome excelentisima visibilidad,super liviano, le entra mucho ruido de aire,visera interna oscura(si no te molesta paracer un soldado de guerra de las galaxias) a me gusta.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ZKebCpMc50uK-M:http://i60.photobucket.com/albums/h30/BMWCHOY/AirohTR1ChromeLE.jpg&t=1

1 Roof Boxer, excelentisima visibilidad, un poco mas pesado que el airoh,se puede utilizar "open face" ya que se le sube el menton, si te gusta el airoh este te encantara, le entra menos el sonido del aire que el airoh por ser mas acolchado por dentro.

http://www.motorcycleworldl-spa.co.uk/images/uploads/Roof_Boxer_Gold.jpg

1 PREMIER Avenger Evo Carbono: Buena visibilidad, le entra un poco el sonido del aire aunque menos que los AGV,super liviano diria que ni se siente puesto a mas de 290km/h,comodo,no le consigo por ningun lado la visera oscura :(

AVENGER%20EVO%20CARBONO.jpg

Disculpa lo largo del post

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Gracias por la información Ghostrider :cervecitas: El premier es muy guapo, lástima lo de la pantalla oscura, yo tengo montada una de espejo en el XR1000 y la uso hasta de noche.Estoy esperando que salga el réplica Toni Elías de este año, lo mismo ahora que acaba de ganar el Mundial lo sacan pronto.

  • 1 mes más tarde...
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desde mi punto de vista este tema es muy complejo y muy simple........MI OPINIÓN---------- ARAI ---------- así sin anestesia ni nada :risotada: llevo mas de 10 años con Arai, el tema es que yo me pongo un casco y me aprieta de aquí o me molesta de allá o no me gusta por....es tan simple como que al llevar tanto tiempo con la misma marca y el mismo modelo de casco ese es el casco que a mi me va mejor.o a lo que estoy acostumbrado..... los otros me molestan.hace poco me compré otro casco, me probé TODOS los cascos que pude,........ y todos tenían alguna cosa que no me acababa de convencer....fué ponerme otra vez un Arai y decirme.... HE ESTADO 4 DÍAS HACIENDO EL IDIOTA!!!total....... otro Arai en casa. SI NO estás viciado a un tipo de casco pilla el que te dé la gana. a la que pasas de cierto precio todos son buenos. :okmakey: es tan simple como probarte varios cascos a ver cual te sienta mas cómodo los que son todos de carbono me encantan, pero a mi no me van... me molestan -lo k comentaba antes-los LAZER de carbono molan un montón -mi talla no estaba en la tienda XS........-los SHARK los noto muy altos de la parte traseralos SHOEI aprietan de unos puntos distintos a los Arai y eso me molesta....los XLITE tampoco me van...........vamos .......que todos esos cascos son buenos incluso puede que mejores que los Arai.... pero a MI no me van, se de otra gente que no le va bien Arai por la forma de la cabeza o por como aprieta... lo mismo que a mi pero al revés....OTRA COSA ...... hace poco salió el arai rx7 gp entonces el rx7 corsair estaba a 600 euros y bajó a 400 euros OFERTÓN DEL 15.... y me pillé ese.SINCERAMENTE, shoei pesa menos que arai, arai es mas cómodo que shoei ......todos son buenos.ahora que hace poco ha salido el shoei xr1100 el XR1000 seguramente está en oferta y es muy buen casco.TODO es buscar una buena oferta o comprar el que mejor te siente.....SE QUE ES UN LADRILLO LO QUE HE SOLTADO pero creo que el tema es serio. :okmakey:

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desde mi punto de vista este tema es muy complejo y muy simple........ MI OPINIÓN---------- ARAI ---------- así sin anestesia ni nada :risotada: llevo mas de 10 años con Arai, el tema es que yo me pongo un casco y me aprieta de aquí o me molesta de allá o no me gusta por.... es tan simple como que al llevar tanto tiempo con la misma marca y el mismo modelo de casco ese es el casco que a mi me va mejor.o a lo que estoy acostumbrado..... los otros me molestan. hace poco me compré otro casco, me probé TODOS los cascos que pude,........ y todos tenían alguna cosa que no me acababa de convencer.... fué ponerme otra vez un Arai y decirme.... HE ESTADO 4 DÍAS HACIENDO EL IDIOTA!!! total....... otro Arai en casa. SI NO estás viciado a un tipo de casco pilla el que te dé la gana. a la que pasas de cierto precio todos son buenos. :okmakey: es tan simple como probarte varios cascos a ver cual te sienta mas cómodo los que son todos de carbono me encantan, pero a mi no me van... me molestan -lo k comentaba antes- los LAZER de carbono molan un montón -mi talla no estaba en la tienda XS........- los SHARK los noto muy altos de la parte trasera los SHOEI aprietan de unos puntos distintos a los Arai y eso me molesta.... los XLITE tampoco me van.... ....... vamos .......que todos esos cascos son buenos incluso puede que mejores que los Arai.... pero a MI no me van, se de otra gente que no le va bien Arai por la forma de la cabeza o por como aprieta... lo mismo que a mi pero al revés.... OTRA COSA ...... hace poco salió el arai rx7 gp entonces el rx7 corsair estaba a 600 euros y bajó a 400 euros OFERTÓN DEL 15.... y me pillé ese. SINCERAMENTE, shoei pesa menos que arai, arai es mas cómodo que shoei ......todos son buenos. ahora que hace poco ha salido el shoei xr1100 el XR1000 seguramente está en oferta y es muy buen casco. TODO es buscar una buena oferta o comprar el que mejor te siente..... SE QUE ES UN LADRILLO LO QUE HE SOLTADO pero creo que el tema es serio. :okmakey:

Hombre, un Arai RX7 por 400€ es para pensárselo porque está muy bien de precio. Las dos marcas que mas me gustan son esas dos, Arai y Shoei. Por forma, diseño.... Yo tengo el XR1000 y no lo volvería a comprar porque se escucha mucho el viento. La idea es comprar un gama alta porque me han comentado que en ese aspecto van mucho mejor. Cuando salga oficialmente el de Toni Elías iré a verlo y me probaré también algún Arai, pero como soy un poco melón, cuando vea el de Elías fijo que me compraré ese :risotada: Pero tienes razón en cuanto a lo que comentas sobre preferencias. Yo voy a comprar a una tienda por algún artículo que he visto en la web que esté de oferta, y al final acabo sólo con Alpinestar o Dainesse. Dainesse es mas cara que otras marcas, pero a nivel de guantes son los que mas me duran antes de que los raje por uso. El XR1000 que uso actualmente hace demasiado tiempo que lo tengo, unos 4 años y medio o 5, y por dentro ya está muy trayado. Además como no soy de los que van perfectamente afeitados todos los días las espumas las castigo mas, etc. La verdad es que los acabados carbono están para darles un "tiento".
  • 1 mes más tarde...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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