Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Diferéncia entre cascos


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

  • 1 mes más tarde...

Te puedo comentar por los que tengo a continuacion para que tengas una idea aunq no se si en españa los vendan todos:

2 AGV XR2 Rossi replica gothic, moon sun: Casco bastante comodo, acabado excelente,entra un pelin el sonido del aire, es liviano, buena ventilacion.

http://www.stdreams.com/catalog/images/catalog/agv-xr-2-gothic-yellow.jpg

1 AGV GPTECH rossi replica 5 continents: Casco Bastante comodo, acabado excelente, le entra el sonido del aire como el xr2 :nuse: la vicera es mas angosta por lo que una posicion racing bajo la cupula tiende a no favorecer su visibilidad, no es la mejor.(se corrige subiendote un poco el casco del menton)

http://f800riders.org/photoplog/images/5589/large/1_helmet2.jpg

1 X-lite X802 lorenzo moon replica: Casco comodo, ligero, buena ventilacion, menos ruidoso que los AGV anteriores mencionados,viene con antiempañante aparte y liquido que protege las gomas del casco,acabado excelente.

http://www.fc-moto.de/WebRoot/FCMotoDB/Shops/10207048/4B2E/7C16/EBC9/876C/5723/3E70/5055/D73B/X-Lite-X-802-Lorenzo-Moon_m.jpg

1 Shark Pablo nieto replica(modelo gama economica): bastante decente,comodo,liviano, fresco,le entra poco sonido del viento(los sharks gama alta con excelentes).

http://www.mallmannmultimarcas.com.br/tb_modelos/150/tn_10_0907_s500_air_pablo_nieto_brb_g%5B1%5D.jpg

1 KBC alien: Liviano, acabado de pintura y graficos excelente, pero super incomodo para mi (me pega la frente y me irrita la piel) es baratisimo en comparacion a los demas... por que sera? jajaja.

http://www.helmets4u.co.uk/images/KBC_VR2RAlien_001_VISOR.jpg

1 Airoh TR1 chrome excelentisima visibilidad,super liviano, le entra mucho ruido de aire,visera interna oscura(si no te molesta paracer un soldado de guerra de las galaxias) a me gusta.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ZKebCpMc50uK-M:http://i60.photobucket.com/albums/h30/BMWCHOY/AirohTR1ChromeLE.jpg&t=1

1 Roof Boxer, excelentisima visibilidad, un poco mas pesado que el airoh,se puede utilizar "open face" ya que se le sube el menton, si te gusta el airoh este te encantara, le entra menos el sonido del aire que el airoh por ser mas acolchado por dentro.

http://www.motorcycleworldl-spa.co.uk/images/uploads/Roof_Boxer_Gold.jpg

1 PREMIER Avenger Evo Carbono: Buena visibilidad, le entra un poco el sonido del aire aunque menos que los AGV,super liviano diria que ni se siente puesto a mas de 290km/h,comodo,no le consigo por ningun lado la visera oscura :(

AVENGER%20EVO%20CARBONO.jpg

Disculpa lo largo del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Ghostrider :cervecitas: El premier es muy guapo, lástima lo de la pantalla oscura, yo tengo montada una de espejo en el XR1000 y la uso hasta de noche.Estoy esperando que salga el réplica Toni Elías de este año, lo mismo ahora que acaba de ganar el Mundial lo sacan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues ya han anunciado su comercialización: http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-shoei-x_spirit_2_elias_tc_3.aspx?sms_ss=facebook&at_xt=4d08bd3657578cf5%2C0 http://www.motocard.com/Soporte/MontaImg.aspx?Image=M-04599319T.gif&Width=1000 Precio aproximado de unos 699€ y se espera que lleguen a partir de Abril de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi punto de vista este tema es muy complejo y muy simple........MI OPINIÓN---------- ARAI ---------- así sin anestesia ni nada :risotada: llevo mas de 10 años con Arai, el tema es que yo me pongo un casco y me aprieta de aquí o me molesta de allá o no me gusta por....es tan simple como que al llevar tanto tiempo con la misma marca y el mismo modelo de casco ese es el casco que a mi me va mejor.o a lo que estoy acostumbrado..... los otros me molestan.hace poco me compré otro casco, me probé TODOS los cascos que pude,........ y todos tenían alguna cosa que no me acababa de convencer....fué ponerme otra vez un Arai y decirme.... HE ESTADO 4 DÍAS HACIENDO EL IDIOTA!!!total....... otro Arai en casa. SI NO estás viciado a un tipo de casco pilla el que te dé la gana. a la que pasas de cierto precio todos son buenos. :okmakey: es tan simple como probarte varios cascos a ver cual te sienta mas cómodo los que son todos de carbono me encantan, pero a mi no me van... me molestan -lo k comentaba antes-los LAZER de carbono molan un montón -mi talla no estaba en la tienda XS........-los SHARK los noto muy altos de la parte traseralos SHOEI aprietan de unos puntos distintos a los Arai y eso me molesta....los XLITE tampoco me van...........vamos .......que todos esos cascos son buenos incluso puede que mejores que los Arai.... pero a MI no me van, se de otra gente que no le va bien Arai por la forma de la cabeza o por como aprieta... lo mismo que a mi pero al revés....OTRA COSA ...... hace poco salió el arai rx7 gp entonces el rx7 corsair estaba a 600 euros y bajó a 400 euros OFERTÓN DEL 15.... y me pillé ese.SINCERAMENTE, shoei pesa menos que arai, arai es mas cómodo que shoei ......todos son buenos.ahora que hace poco ha salido el shoei xr1100 el XR1000 seguramente está en oferta y es muy buen casco.TODO es buscar una buena oferta o comprar el que mejor te siente.....SE QUE ES UN LADRILLO LO QUE HE SOLTADO pero creo que el tema es serio. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi punto de vista este tema es muy complejo y muy simple........ MI OPINIÓN---------- ARAI ---------- así sin anestesia ni nada :risotada: llevo mas de 10 años con Arai, el tema es que yo me pongo un casco y me aprieta de aquí o me molesta de allá o no me gusta por.... es tan simple como que al llevar tanto tiempo con la misma marca y el mismo modelo de casco ese es el casco que a mi me va mejor.o a lo que estoy acostumbrado..... los otros me molestan. hace poco me compré otro casco, me probé TODOS los cascos que pude,........ y todos tenían alguna cosa que no me acababa de convencer.... fué ponerme otra vez un Arai y decirme.... HE ESTADO 4 DÍAS HACIENDO EL IDIOTA!!! total....... otro Arai en casa. SI NO estás viciado a un tipo de casco pilla el que te dé la gana. a la que pasas de cierto precio todos son buenos. :okmakey: es tan simple como probarte varios cascos a ver cual te sienta mas cómodo los que son todos de carbono me encantan, pero a mi no me van... me molestan -lo k comentaba antes- los LAZER de carbono molan un montón -mi talla no estaba en la tienda XS........- los SHARK los noto muy altos de la parte trasera los SHOEI aprietan de unos puntos distintos a los Arai y eso me molesta.... los XLITE tampoco me van.... ....... vamos .......que todos esos cascos son buenos incluso puede que mejores que los Arai.... pero a MI no me van, se de otra gente que no le va bien Arai por la forma de la cabeza o por como aprieta... lo mismo que a mi pero al revés.... OTRA COSA ...... hace poco salió el arai rx7 gp entonces el rx7 corsair estaba a 600 euros y bajó a 400 euros OFERTÓN DEL 15.... y me pillé ese. SINCERAMENTE, shoei pesa menos que arai, arai es mas cómodo que shoei ......todos son buenos. ahora que hace poco ha salido el shoei xr1100 el XR1000 seguramente está en oferta y es muy buen casco. TODO es buscar una buena oferta o comprar el que mejor te siente..... SE QUE ES UN LADRILLO LO QUE HE SOLTADO pero creo que el tema es serio. :okmakey:

Hombre, un Arai RX7 por 400€ es para pensárselo porque está muy bien de precio. Las dos marcas que mas me gustan son esas dos, Arai y Shoei. Por forma, diseño.... Yo tengo el XR1000 y no lo volvería a comprar porque se escucha mucho el viento. La idea es comprar un gama alta porque me han comentado que en ese aspecto van mucho mejor. Cuando salga oficialmente el de Toni Elías iré a verlo y me probaré también algún Arai, pero como soy un poco melón, cuando vea el de Elías fijo que me compraré ese :risotada: Pero tienes razón en cuanto a lo que comentas sobre preferencias. Yo voy a comprar a una tienda por algún artículo que he visto en la web que esté de oferta, y al final acabo sólo con Alpinestar o Dainesse. Dainesse es mas cara que otras marcas, pero a nivel de guantes son los que mas me duran antes de que los raje por uso. El XR1000 que uso actualmente hace demasiado tiempo que lo tengo, unos 4 años y medio o 5, y por dentro ya está muy trayado. Además como no soy de los que van perfectamente afeitados todos los días las espumas las castigo mas, etc. La verdad es que los acabados carbono están para darles un "tiento".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...