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numero de la llave del eje trasero


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Hola a todos.necesito comprar la llave para aflojar la tuerca grande del eje trasero para poder tensar la cadena.....y he probado con una llave de codo num 22 y esta es muy pequeña para la tuerca de la gsxr,no tego ni idea de cual es,sabeis vosotros que numero de llave es?????a ver si me echais un cable que necesito pillarmela pero ya!!!saludos y mil gracias!!!

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como dice Gabirr, es una 36... puedes utilizar una llave de tubo que sale por unos 50 euros, al igual que una llave fija o estrella de ese tamaño, a mi me costó 50 euros...si no te quieres comer el tarro, puedes utilizar un tubo largo para hacer palanca y coger la llave 36 que tienes en la bolsa de herramientas de tu moto... si esa herramienta con una curva grande que nadie sabe para que es, pues eso es una llave 36 precisamente para esa tuerca...ya lo he comentado anteriormente en el foro:topic560.html?hilit=herramientas#p4687

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tambien es la llave 36 para la k9 que es la mia???podeis confirmarmelo??ya la he encargado en una ferreteria,son 50 leuros......pero digo lo de confirmar por que si para la k9 es diferente voy mañana y estoy a tiempo de pedir otra medida.....gracias a todos,

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muchas gracias joseaguerrero,me quedo mas tranquilo,pues nada dejo como esta el pedido de la ferreteria,la 36,por cierto pedazo de llave,se ha quedado loco el de la ferreta.eltiene me ha dicho una bmw y lleva una 24 atras....mil gracias otra vez.

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PUes si, una 36 nada mas y nada menos. La verdad que no es muy común pero es la que hay :cervecitas::cervecitas:

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el problema es que todas la cajas de herramientas sólo tienen vasos de tubo y llaves fijas o de estrellas hasta la 32...me volví loco buscando en casa, familiares, amigos, a ver quien tenia la dichosa 36. me fuí a una tienda especializada en vehiculos, allí me informaron que la 36 no está al alcance de cualquiera y que se pide por encargo... pensé en un vaso de tubo y con una barra extensible que me compré para hacer palanca, me serviría...pero tardaban unos dias en traerme el vaso de tubo y me largué corriendo a los grandes almacenes de herramientas, lo compré en el Bauhaus, una llave fija con otro lado de estrella... 50 euros el leñazo de llave...me hizo la función perfectamente, en realidad cada dos por tres tengo que meterle mano, ya sea por limpieza, por sacar la rueda, lo que sea...pero cuando me dijeron que la llave esa la tenia en la bolsa de herramientas de la moto, me quedé a cuadros... pero claro, tampoco me hubiera servido, porque eso no manda fuerza, asi que me tenia que buscar un tubo de un metro mas o menos, para meter esa llave por el tubo y enviar fuerza al tornillo para poder sacarlo...total, la llave de 50 euros me hace bien la función y de paso si tengo que meterle a alguien en la espalda con ella :hummer: , me viene de perlas :risotada:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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