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Vibracion despues de poner escapes (GSXR1000 K8)


Guest vwgolfo

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Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss

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Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss

No tiene porqué ser por el cambio de escapes, lo mismo es sólo una coincidencia...
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Si lo último que hizo antes de aparecer ahogada fue tirarse al río... :idea: Lo primero que haría :thinking: sería desmontarlo todo otra vez, sustituir bridas, tornillería y juntas (por dos duros las vas a encontrar en cualquier ferretería) y volver a montarlo. No sería la primera vez que una buena marca echa a perder un buen producto por entregarlo que una tornillería de mierda. :hummer: Merece la pena hacer la prueba. Con un poco de suerte solucionas el problema y evitas meterte en camisas de once varas.Suerte

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Si lo último que hizo antes de aparecer ahogada fue tirarse al río... :idea: Lo primero que haría :thinking: sería desmontarlo todo otra vez, sustituir bridas, tornillería y juntas (por dos duros las vas a encontrar en cualquier ferretería) y volver a montarlo. No sería la primera vez que una buena marca echa a perder un buen producto por entregarlo que una tornillería de mierda. :hummer: Merece la pena hacer la prueba. Con un poco de suerte solucionas el problema y evitas meterte en camisas de once varas. Suerte

ok, eso haré ya que ya no tengo los escapes de serie para probar. Voy a sustituir los silentblocks, bridas metálicas, y sellaré la union entre las colas de escape y el tubo con nural 28 para evitar fugas de aire que puedan ser la causa. Si se os ocurren otras posibles causas se agradecerá escucharlas. Muchas gracias.
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no creo que las vibraciones en la rueda delantera sean por a ver sustituido los escapes, como son las vibraciones, en todas las velocidades a partir de 7 mil rpm. o apartir de cierta velocidad, puedes haver perdido una pesa de la rueda delantera.

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Hola buenas,Lo primero para saber si es de la rueda delantera o del motor, cuando notes las vibraciones aprieta el embrague y si las vibraciones desaparecen, es que son del motor y si continuan pués son de la rueda, dirección, etc.Si son del motor prueba a poner otra vez los tubos de origen y si desaparecen las vibraciones pués ya sabes que puede ser de las bridas, juntas, etc.Eso es lo que yo haría si fuese mi moto.Un saludoCarlos

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Hola buenas, Lo primero para saber si es de la rueda delantera o del motor, cuando notes las vibraciones aprieta el embrague y si las vibraciones desaparecen, es que son del motor y si continuan pués son de la rueda, dirección, etc. Si son del motor prueba a poner otra vez los tubos de origen y si desaparecen las vibraciones pués ya sabes que puede ser de las bridas, juntas, etc. Eso es lo que yo haría si fuese mi moto. Un saludo Carlos

Muchísimas gracias compañeros, esta misma semana probaré lo que me comentáis. YA OS CONTARÉ. V'SSSSSSSSSSSSSS
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Ayer mismo la probó un mecánico amigo y me comento después de probarla y ver que todo era correcto (presion neumaticos, contrapesos manillar y ruedas....) que lo más probable es que sea un soporte motor que esté flojo. Las vibraciones solo se notan de 7000 a 9000 rpm, y en 8500rpm más o menos la vibración se transmite hasta el asiento, a partir de 9000 desaparece.A él ya le han llevado alguna moto en la que debido a las vibraciones algunos tornillos se han aflojado antes de la cuenta. Y la verdad es que los Mivv (sin DBKiller) suenan una barbaridad después de quemar las fibras.Así que ahora lo que toca es desmontar las chapas y apretar todo lo apretable.Ya os iré contando por si le puede venir bien a alguien.V'ssss

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    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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