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Hola, esta semana encargué e instale en mi Gsxr1000 k7 k8 en cambio quickshift de la marca Healtech, todo perfecto, muy plug and play y confugurable por bluetooth...

Alguno lo lleva puesto o conoceis a alguien que lo lleve instalado para hacerle unas consultas??

Mis dudas surgen al salir a dar una ruta el finde pasado, por defecto de serie viene que el cambio se pueda empezar a accionar a partir de 3000rpm, y asi lo dejé..... las primeras aceleraciones te ponen una sonrisa de oreja a oreja, pero tras unos kilometros, algo no me convencia del todo, me explico....

El quickshift es para subir marchas, funciona cortando encendido unas decimas de segundo...

de manera que al reducir marcha hay que usar el embrague. Yo para bajar marchas, doy el tipico golpe de gas en el mismo momento que pulsas embrague y accionas palanca de cambios..... pues bien,  al usarlo, al notar la centralita el movimiento de la palanca, esta me corta encendido, de manera que no me deja dar el golpe de gas!! es como si el golpe de gas lo diera en vacio, no se si me explico...

Sabeis de alguna manera de ponerlo para que no corte encendido en las reducciones de marchas??

los que lo llevais, como lo llevais configurado??

gracias

P.D., se que hay gente que me dirá q el quichshift es solo para circuito...... lo sé, no voy por calle cambiando a 14000rpm, con ir cambiando a 7000 o 8000rpm ya es divertido...

un saludo

Publicado

Entiendo el problema, pero no tengo ni idea de estos temas................

Algun compañero podra decirte algo.   Suerte.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

solucionado, en la aplicacion movil, en la pantalla del tipo de sensor, donde pone iQSE, hay que mantener ese boton pulsado cinco segundos, y automaticamente cambian las letras a QSE+

esto, QSE+ quiere decir que el quickshift solo funcionará para subjr marchas, para bajar marchas no se activa el sensor, es decir, q el sensor solo funciona en una direccion de presión.

así al bajar de marcha y dar el golpe de gas, al tocar la palanca, no corta encendido, que es lo que a mi no me gustaba.

quickshift Healtech iQSE, compra 100% recomendable, yo lo llevo para la calle y es una gozada!!!

espero que ayude este post a alguien o sea de utilidad para un futuro, ya que estos pasos no lo pone en los manuales de instalacion...

  • 4 años más tarde...
Publicado
On 7/5/2020 at 2:47, xisco_xcb dijo:

solucionado, en la aplicacion movil, en la pantalla del tipo de sensor, donde pone iQSE, hay que mantener ese boton pulsado cinco segundos, y automaticamente cambian las letras a QSE+

esto, QSE+ quiere decir que el quickshift solo funcionará para subjr marchas, para bajar marchas no se activa el sensor, es decir, q el sensor solo funciona en una direccion de presión.

así al bajar de marcha y dar el golpe de gas, al tocar la palanca, no corta encendido, que es lo que a mi no me gustaba.

quickshift Healtech iQSE, compra 100% recomendable, yo lo llevo para la calle y es una gozada!!!

espero que ayude este post a alguien o sea de utilidad para un futuro, ya que estos pasos no lo pone en los manuales de instalacion...

Ha pasado mucho tiempo pero me gustaria saber si a bajas rpm y en cambios de msrcha con poco gas entran las marchas suaves sin golpe? Tengo un Qs de otra marca que a partir de 7000 y con mucho gas es una gozada pero en cambios con poco gas o pocas rpm da mucho golpe. Como veo que el healtech es configurable en cada rango de rpm me surje esa duda. 

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    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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