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Bueno lo primero disculparme porque no me presente la anterior, vez así que disculpas. Soy de valencia y estoy restaurando una gsxr 600 srad 98.

Me lo estoy currado bastante en dejarla lo más original posible, salvo un kit harris suspension direccion y una bala micron carbono que le da una imagen algo más bonita y consigo mejoras en estabilidad y estética-sonido.

Recientemente hicimos una reparación a los carburados cambiado todo lo que era necesario, y se noto una barbaridad. La moto tiene 70.000 km pero la compre en muy buen estado.

Ahora voy hacer reglajes de valvulas y cambiar la cadena de distribución ya que suena demasiado en frío, cuando alcanza 75 a 80 grados suena relativamente bien.

Pero con 27 años tuve este modelo y aunque recuerdo que el cambio era bastante ruidoso, noto algo raro al cambiar de marcha primero que cambio mejor o mejor dicho me entran mejor las marchas con botas duras tipo seguridad que si voy con zapato. lo que noto es que al empujar normalmente das un golpe seco y entra la marcha , pero en la mía tengo que acompañar ligeramente un poco el pie hasta que creo que ha entrado la marcha, si lo hago tradicional, no siempre pero a veces se queda como punto muerto y tengo que volver a darle. de 1 a 2 suena una barbaridad de 2 hacia arriba normal.

La persona que la tenía era de madrid y tuvo un uso de ciudad. ya que vamos abrir se os ocurre qué pieza se debería revisar , es problema de los piñones del propio cambio, o puede ser algún selector o algo asi. Cuando entró en curvas padezco un poco porque no es algo intuitivo si no que pienso en la ejecución de meter la marcha y dejar algo de más de margen de presión cada vez que cambio y es algo agotador y tambien si vas en curvas enlazadas como que se amontona el trabajo por querer dejar ese tiempo extra de presión a la palanca con el empeine.

Se os ocurre algo al respecto que podamos revisar. gracias

 

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Se ve muy bien............ Buena maquina.

Para el tema de la distribucion no tienes que abrir motor, porque se pone cadena nueva y se remacha , sin tener que desmontar, pero revisa primero que el tensor funcione bien y ademas ahí , verificas como de estirada esta la cadena.

Para lo del cambio; La verdad es que no tenia que hacerlo, si bien es verdad que intervienen varias cosas como el aceite del motor, que ha de ser el correcto y estar bien de nivel, claro..... el ajuste del embrague (cable)... que no separe del todo motor y cambio, no funcionando correctamente......que no tenga holguras en la palanca o los reenvios......... y el estado del mismo (campana, discos y separadores) y ya si ves que aun no, pues tocara revisar selector y cambio completo , abriendo como dices............. Pero ya digo, primero lo sencillo y accesible, que para abrir el motor o el cambio tiempo tienes.

Ya diras...........

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    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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