Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo que cambiar el aceite de mi K5 por primera vez, ahora tiene 15.000 km . Ahora viene mi duda, se que el aceite sintentico es el mejor ( pero he leido que para las suzukis mejor semi ) entonces me lio , despues la moto necesita 10w / 40 w , pero de que marca seria el idóneo. FILTRO AIRE Y GASOLINA , tambien estoy pensando en cambiarselos :D , e igual de paso , mejorar y ponerle un filtro de aire mejor ^^ , si no hay mucha diferencia de precio claro. PD. curiosidades, el otro dia me compre un caballete , y ya estuve tonteando con el jjejeje, ¿¿ como soleis cambiar el aceite ?? con la moto en el suelo o levantada, ya que he visto que la deja bastante levantada. Pd2. Otro dia ire a mirar la tienda de repuestos, aver que aceites vende, pero creo que son todos marca motul , supongo que eso me saldra mas barato en la tienda, pero los filtros tendre que morir a la casa ¿¿?¿? Graciasss y perdón x el toston. :papanoel::papanoel::papanoel:[/break1]imageshack.us/i/222jyj.jpg/]http://img28.imageshack.us/img28/3792/222jyj.th.jpg

Publicado

Yo le hize el cambio de aceite y filtro ayer a mi K8.El filtro es de la marca hiflofiltro, y el aceite un castrol 10W / 50 power 1 racing 4T, que me han dicho que es de lo mejorcito.Lo he comprado todo en una web y no ha pasado de los 50 euros.Un chollo. :okmakey:

Publicado
  • Autor

ummm podrias poner la pagina ^^, aver que cositas hay . De todas formas la mia al ser una K5, va con 10W, 40 W segun el manual va mejor. Pero mirare castrol ;)Merci :P . mañana ire a mirar aceites y comprara con los de internet, aver que me comentan.

Publicado

Yo compre el filtro de aceite de la marca hipofiltro, y me salio muy barato, menos de 10 euros, el filtro de aire lo sople y quedo muy bien, este ya se iba de madre casi 30 eurazos¡¡¡. Saludos

Publicado

ummm podrias poner la pagina ^^, aver que cositas hay . De todas formas la mia al ser una K5, va con 10W, 40 W segun el manual va mejor. Pero mirare castrol ;) Merci :P . mañana ire a mirar aceites y comprara con los de internet, aver que me comentan.

En mi manual tambien me recomiendan 10W / 40, pero en foros me han recomendado este castrol. No sé si puedo poner el enlace de la pagina por eso del spam pero todo sea por ayudar a la economia... La pagina es: ......ubricamotos...... :cervecitas:
Publicado
  • Autor

En mi manual tambien me recomiendan 10W / 40, pero en foros me han recomendado este castrol. No sé si puedo poner el enlace de la pagina por eso del spam pero todo sea por ayudar a la economia... La pagina es: ......ubricamotos...... :cervecitas:
uMMM GRACIAS TIO :D ..buena pagina ;) . la verdad que me has solucionado el problema, y mis amigos tambien me han recomendado ese aceite :D
Publicado
  • Autor

Ya lo he cambiado, pedi el aceite y el filtro y me ha llegado en dia y medio, y un precio insuperable, a parte que enl a tienda no vendian este aceite :D ..Ya he cambiado todo esta mañana,, super rapido. ^^ .. A todo esto me he dado cuenta, que los tornillos o la varilla que hace de eje, de mi deposito,, pues NO EXISTE.. :S la he perdido

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil