Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tipo y marca de aceite y Filtros ¡¡¡


Recommended Posts

Buenas, tengo que cambiar el aceite de mi K5 por primera vez, ahora tiene 15.000 km . Ahora viene mi duda, se que el aceite sintentico es el mejor ( pero he leido que para las suzukis mejor semi ) entonces me lio , despues la moto necesita 10w / 40 w , pero de que marca seria el idóneo. FILTRO AIRE Y GASOLINA , tambien estoy pensando en cambiarselos :D , e igual de paso , mejorar y ponerle un filtro de aire mejor ^^ , si no hay mucha diferencia de precio claro. PD. curiosidades, el otro dia me compre un caballete , y ya estuve tonteando con el jjejeje, ¿¿ como soleis cambiar el aceite ?? con la moto en el suelo o levantada, ya que he visto que la deja bastante levantada. Pd2. Otro dia ire a mirar la tienda de repuestos, aver que aceites vende, pero creo que son todos marca motul , supongo que eso me saldra mas barato en la tienda, pero los filtros tendre que morir a la casa ¿¿?¿? Graciasss y perdón x el toston. :papanoel::papanoel::papanoel:[/break1]imageshack.us/i/222jyj.jpg/]http://img28.imageshack.us/img28/3792/222jyj.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le hize el cambio de aceite y filtro ayer a mi K8.El filtro es de la marca hiflofiltro, y el aceite un castrol 10W / 50 power 1 racing 4T, que me han dicho que es de lo mejorcito.Lo he comprado todo en una web y no ha pasado de los 50 euros.Un chollo. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummm podrias poner la pagina ^^, aver que cositas hay . De todas formas la mia al ser una K5, va con 10W, 40 W segun el manual va mejor. Pero mirare castrol ;)Merci :P . mañana ire a mirar aceites y comprara con los de internet, aver que me comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummm podrias poner la pagina ^^, aver que cositas hay . De todas formas la mia al ser una K5, va con 10W, 40 W segun el manual va mejor. Pero mirare castrol ;) Merci :P . mañana ire a mirar aceites y comprara con los de internet, aver que me comentan.

En mi manual tambien me recomiendan 10W / 40, pero en foros me han recomendado este castrol. No sé si puedo poner el enlace de la pagina por eso del spam pero todo sea por ayudar a la economia... La pagina es: ......ubricamotos...... :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi manual tambien me recomiendan 10W / 40, pero en foros me han recomendado este castrol. No sé si puedo poner el enlace de la pagina por eso del spam pero todo sea por ayudar a la economia... La pagina es: ......ubricamotos...... :cervecitas:
uMMM GRACIAS TIO :D ..buena pagina ;) . la verdad que me has solucionado el problema, y mis amigos tambien me han recomendado ese aceite :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he cambiado, pedi el aceite y el filtro y me ha llegado en dia y medio, y un precio insuperable, a parte que enl a tienda no vendian este aceite :D ..Ya he cambiado todo esta mañana,, super rapido. ^^ .. A todo esto me he dado cuenta, que los tornillos o la varilla que hace de eje, de mi deposito,, pues NO EXISTE.. :S la he perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...