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Hola buenas, tengo una Suzuki burgman 125 del año 2011.

Me suena un chirrido al salir de parado, o bien cuando paro y vuelvo a acelerar.

Sí bien es que solo suena en esos momentos y a veces, ya después circulando no suena nada, tampoco noto tirones ni nada, la salida es precisa.

Intento hacerlo con la moto subida en la pata central, y acelerar y no hace nada nunca, solo lo hace montado con las ruedas en suelo.

Suena por la parte de la correa y demas, parte izquierda trasera, más o menos, ya que no he podido escucharlo con la moto parada subida y acelerar.

He pensado en el embrague o nose.. 

 

Alguna opinión de alguien que le haya pasado algo parecido?.

La moto va perfectamente, pero molesta sobre todo cuando frenas en ceda el paso o stop y vuelves a salir, que chirría hasta que andas uno o dos metros, ya no vuelve a sonar más.

Publicado

Pues no se decirte, la verdad......

Por lo que dices, pues si , sera de la transmision secundaria pero solo lo hace con peso, cuando tiene esfuerzo....... así que intenta que lo haga alguien subido y tu lo observas para localizarlo.

Espero que algun compañero pueda decirte algo mas concreto y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

Un saludo.

  • 2 años más tarde...
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Hola! Buenas tardes me llamo Pedro y soy nuevo por aquí. 

Tengo el mismo problema con el chirrido pudiste solucionarlo,  cual era el problema??

Si me pudieras responder,gracias 

  • 2 años más tarde...
Publicado

Hola Loleilo, 

Tengo el mismo problema. No puedo decirte mucho como solucionarlo porque no lo he conseguido solucionar. 

Únicamente te comento que realicé un cambio de líquido de frenos hace unos días, y mientras la maneta de freno estaba blanda no sonaba chirrido alguno, en cuanto se endureció volvió a chirriar... Por lo que intuyo que debe ser algo relacionado con los frenos que al iniciar la marcha hace que suene ese chirrido breve. 

No noto rascada ni tirón alguno, solo es ese breve sonido. 

Si das con la solución por favor, infórmalo por aquí para que pueda yo también echarle un vistazo. 

Un abrazo 

Publicado

Por lo que comentais el problema viene de las pinzas de frenos. Se soluciona desmontando la pinza y las pastillas, limpiando, y aplicando grasa especial para pastillas de freno a los pistones y demás partes.

Vsss

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    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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