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Chirrido al salir de parado y después de frenada.


Loleilo

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Hola buenas, tengo una Suzuki burgman 125 del año 2011.

Me suena un chirrido al salir de parado, o bien cuando paro y vuelvo a acelerar.

Sí bien es que solo suena en esos momentos y a veces, ya después circulando no suena nada, tampoco noto tirones ni nada, la salida es precisa.

Intento hacerlo con la moto subida en la pata central, y acelerar y no hace nada nunca, solo lo hace montado con las ruedas en suelo.

Suena por la parte de la correa y demas, parte izquierda trasera, más o menos, ya que no he podido escucharlo con la moto parada subida y acelerar.

He pensado en el embrague o nose.. 

 

Alguna opinión de alguien que le haya pasado algo parecido?.

La moto va perfectamente, pero molesta sobre todo cuando frenas en ceda el paso o stop y vuelves a salir, que chirría hasta que andas uno o dos metros, ya no vuelve a sonar más.

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Pues no se decirte, la verdad......

Por lo que dices, pues si , sera de la transmision secundaria pero solo lo hace con peso, cuando tiene esfuerzo....... así que intenta que lo haga alguien subido y tu lo observas para localizarlo.

Espero que algun compañero pueda decirte algo mas concreto y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

Un saludo.

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  • 2 años más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola Loleilo, 

Tengo el mismo problema. No puedo decirte mucho como solucionarlo porque no lo he conseguido solucionar. 

Únicamente te comento que realicé un cambio de líquido de frenos hace unos días, y mientras la maneta de freno estaba blanda no sonaba chirrido alguno, en cuanto se endureció volvió a chirriar... Por lo que intuyo que debe ser algo relacionado con los frenos que al iniciar la marcha hace que suene ese chirrido breve. 

No noto rascada ni tirón alguno, solo es ese breve sonido. 

Si das con la solución por favor, infórmalo por aquí para que pueda yo también echarle un vistazo. 

Un abrazo 

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
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    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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