Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Tengo una GSXR1000 modelo 2017 comprada a final de año (2018) con escape Akrapovic. Quisiera ponerle el quickshift y me gustaría que funcionara en los dos sentidos y además ponerle los leds que lleva la versión R en los dos lados del faro. ¿Alguien me puede asesorar?

Publicado

En estos temas de cosas "modernas" estoy bastante perdido.

Es pero que algún compañero con ese modelo o ese tipo de extras pueda decirte algo.

Un saludo y suerte.

Publicado

Puedes pedir que te pongan el quickshifter en tu moto, porque está preparada para colocarlo. De serie sólo lo lleva la versión R y sale por unos 500€ más el montaje. Pregunta en un concesionario o taller Suzuki...

Igual que los leds, pregunta en un concesionario el precio y los colocas tú mismo o ya que vas a poner el quickshifter, que te pongan las dos cosas, ahorraras tiempo...

• 5 meses más tarde...
Publicado

Disculpa amigo, yo acabo de comprar una GSXR 1000 2018 y de igual manera quiero meter el quickshifter que lleva de serie, pero no encuentro en donde va conectado, mi pregunta eso tú ya se lo instalaste a tu motocicleta?? O alguien sabe en qué conector va?? 

Ya leí un manual que me prestaron pero es de la edición GSXR 1000A y no dice nada sobre el quickshifter y en donde vivo no tengo ninguna agencia Suzuki. 

Saludos!!

• 5 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

No puse el quickshifter al final. Todavía lo estoy pensando. Siento no poder ayudarte.

Los leds van junto con el faro de la R y vale sobre 1000 euros. Mejor dejarlo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No se de donde sois pero podéis contactar con Hospitality Motobox en Guadalajara y os guiara mejor y os dará presupuesto es un preparador del CEV y en electrónica es de lo mejor de España 

Publicado

Estoy alucinando de que un modelo 2017 no lleve el semi de origen ☹️

Publicado

Hay dos versiones, con y sin cambio semiautomático. La Suzuki GSX-R1000 no lo lleva y la Suzuki GSX-R1000R, sí lo lleva... Lo que pasa es que la versión RR es la que está armada hasta los dientes y vale unos "poquillos" euros más...

Pero sí, estoy contigo que una moto con esa tecnología y por lo que vale, la estandard, NO lleve ya el cambio de serie...

Sacacuartos, me parece que se les llama, no??? 😄

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil