Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Tengo una GSXR1000 modelo 2017 comprada a final de año (2018) con escape Akrapovic. Quisiera ponerle el quickshift y me gustaría que funcionara en los dos sentidos y además ponerle los leds que lleva la versión R en los dos lados del faro. ¿Alguien me puede asesorar?

  • Me Gusta 2
Publicado

En estos temas de cosas "modernas" estoy bastante perdido.

Es pero que algún compañero con ese modelo o ese tipo de extras pueda decirte algo.

Un saludo y suerte.

Publicado

Puedes pedir que te pongan el quickshifter en tu moto, porque está preparada para colocarlo. De serie sólo lo lleva la versión R y sale por unos 500€ más el montaje. Pregunta en un concesionario o taller Suzuki...

Igual que los leds, pregunta en un concesionario el precio y los colocas tú mismo o ya que vas a poner el quickshifter, que te pongan las dos cosas, ahorraras tiempo...

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Disculpa amigo, yo acabo de comprar una GSXR 1000 2018 y de igual manera quiero meter el quickshifter que lleva de serie, pero no encuentro en donde va conectado, mi pregunta eso tú ya se lo instalaste a tu motocicleta?? O alguien sabe en qué conector va?? 

Ya leí un manual que me prestaron pero es de la edición GSXR 1000A y no dice nada sobre el quickshifter y en donde vivo no tengo ninguna agencia Suzuki. 
 

Saludos!!

  • 5 meses más tarde...
Publicado

No puse el quickshifter al final. Todavía lo estoy pensando. Siento no poder ayudarte.

Los leds van junto con el faro de la R y vale sobre 1000 euros. Mejor dejarlo.

 

 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No se de donde sois pero podéis contactar con Hospitality Motobox en Guadalajara y os guiara mejor y os dará presupuesto es un preparador del CEV y en electrónica es de lo mejor de España 

  • Me Gusta 1
Publicado

Hay dos versiones, con y sin cambio semiautomático. La Suzuki GSX-R1000 no lo lleva y la Suzuki GSX-R1000R, sí lo lleva... Lo que pasa es que la versión RR es la que está armada hasta los dientes y vale unos "poquillos" euros más...

Pero sí, estoy contigo que una moto con esa tecnología y por lo que vale, la estandard, NO lleve ya el cambio de serie...

Sacacuartos, me parece que se les llama, no??? 😄

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...