Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno quería presentarles la modificación que le he echo a la nena... a falta de alguna cosilla y de los discos de freno que me llegan esta semana y espero terminarla... y después de 1 ingeniero 1 tornero un par de cortes y algun estrujado de cerebro ya la cosa se ve con mejor forma... os dejo una par de fotos y ya la publicare terminada... jejeje

20191008_111058.jpg

20191008_111126.jpg

20191008_111546.jpg

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Buen curro, que tal el resultado final?

Me extraña que nadie te haya preguntado antes. Siendo un curro muy interesante, aunque solo sea por curiosidad mecanica

Por cierto, me gusta la idea de soportar la moto con los caballetes en los topes laterales.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola! Bien currado! Veo que as usado un tren delantero completo con tijas, pinzas y buje, de que moto es? Llevo tiempo queriendo hacer lo mismo, aunque revalvule suspensión del, y cambié muelles no termina de gustarme.

Publicado

Hola SUSO....... pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.366 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil