Publicado Octubre 8, 20195 años Bueno quería presentarles la modificación que le he echo a la nena... a falta de alguna cosilla y de los discos de freno que me llegan esta semana y espero terminarla... y después de 1 ingeniero 1 tornero un par de cortes y algun estrujado de cerebro ya la cosa se ve con mejor forma... os dejo una par de fotos y ya la publicare terminada... jejeje
Publicado Marzo 19, 20204 años Buen curro, que tal el resultado final? Me extraña que nadie te haya preguntado antes. Siendo un curro muy interesante, aunque solo sea por curiosidad mecanica Por cierto, me gusta la idea de soportar la moto con los caballetes en los topes laterales.
Publicado Junio 13, 20204 años Hola! Bien currado! Veo que as usado un tren delantero completo con tijas, pinzas y buje, de que moto es? Llevo tiempo queriendo hacer lo mismo, aunque revalvule suspensión del, y cambié muelles no termina de gustarme.
Publicado Junio 13, 20204 años Hola SUSO....... pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es lo habitual al entrar en un foro.
Publicado Junio 22, 20204 años Buenas, al final qué pasó con "rr" cual fue el resultado final?????🤷♂️
Registra una cuenta o conéctate para comentar