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Buenas gente, quería comentaros una dudilla.

Resulta que tengo una GSXR 600 k7 desde antes de verano de este año y me he percatado que la maneta de freno delantero esta como chiclosa, como que nunca hace fin. De hecho si hago el burro casi llego a tocar la maneta con el puño. Aun así, frena relativamente bien (pero claro vengo de los frenos de un CB 500 de un solo disco delante, no tengo referencias buenas para comparar).

Mi duda es la siguiente, que la maneta este así es normal? o es la bomba que ya he leido que suelen dar problemas en este modelo. Ya os digo que  creo que frena bien, pero igual deberia de frenar muchisimo más no lo sé.

Saludos y gracias (adjunto fotos de lo que tengo montado).

 

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Lo primero decirte q

que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer, pero bienvenido en cualquier caso.

 

De tu pregunta busca informacion por el foro de si es tu modelo el afectado por la campaña de las bombas...... o si no acercate a un concesionario y preguntas.

En principio no ha de acercarse al puño ni tocar, puesto que eso indica que ya no hay mas freno y puede hacerte falta en una frenada de emergencia......

En cualquier caso puedes purgar el circuito por si tiene aire y ya cambiar el liquido........ o buscar mas posibles averias, pero parece que hay un problema.

Ya diras.

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hola,

tengo una 600 k5 y estoy con el mismo problema. Al calentarse el sistema de frenado empieza ha hacerse empinos o hasta quedarme sin frenada. He leído siempre que el problema es la bomba, pero ahora estoy viendo en varios hilos que es problema de pinzas. Estoy pensando en montar un sistema completo de frenos. Al final que montaste? Estoy viendo la posibilidad de montar de una r6 o r1, pero no se que modelos valen y que adaptación hay que hacer, alguno que me puede guiar un poco sobre el tema. 
 

gracias y Gas!!!!!

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A ver que te dicen los compañeros.........

Esta afectada por alguna campaña ?? Has purgado el circuito, cambiado liquido.........??

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On 24/5/2020 at 16:27, cachorro dijo:

A ver que te dicen los compañeros.........

Esta afectada por alguna campaña ?? Has purgado el circuito, cambiado liquido.........??

Hola. Hice la campaña y me cambiaron la bomba. El problema empezó al ir a circuito que le exiges más a los frenos. 
 

circuito privado y liquidó cambiado. El líquido está purgado con máquina en taller, entiendo que no tendrá aire. 

Publicado

Busca por el foro, porque hay bastante escrito sobre este tema...........

En circuito, ya la cosa cambia puesto que se le exige mucho mas y trabaja a mucha mas temperatura.

Tendrias que montar latiguillos inextensibles y pastillas de buena calidad. Eso para empezar........

Publicado

Hola por hacer circuito sin problema, necesita de no usar frenos como en carretera . Necesita hacer frenada muy fuerta y muy corta !

Prepare una moto por una formula francesa con las motos "todo de origen" el piloto tuve problemas de frenada, hasta que cambia su forma de frenar .

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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